Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro robo de relojes

davozs

New member
Muy mala noticia.

Además me quedo con esto:

"El responsable del taller víctima de este robo cuantificó el valor de lo sustraído en unos 12 millones de euros. De cualquier modo, hay que distinguir entre el lucro cesante —es decir, lo que han perdido los distribuidores de estas marcas al desaparecer los relojes del mercado— y el valor real de las piezas, que los expertos sitúan en unos 3 millones de euros."

¿Significa que los relojes en la calle valen 4 veces más de lo que cuestan?

zampetti

Moderador
Yo creo que deberia imponerse como norma en este y en cualquier foro, el poner el nº de serie de los relojes que se venden en el subforo de "mercado relojero". Al menos en los relojes de cierto valor que se vendan nuevos.

vinzenzo

Active member
Muy mala noticia.

"El responsable del taller víctima de este robo cuantificó el valor de lo sustraído en unos 12 millones de euros. De cualquier modo, hay que distinguir entre el lucro cesante —es decir, lo que han perdido los distribuidores de estas marcas al desaparecer los relojes del mercado— y el valor real de las piezas, que los expertos sitúan en unos 3 millones de euros."

Eso mismo estaba pensando yo

JoseLuis

New member
Muy mala noticia.

Efectivamente, los precios de los relojes actualmente estan MUY sobrevalorados.
Eso todos lo sabemos, no hace falta ser premio nobel de economia para percatarse de ello. Los márgenes comerciales estan por la nubes.

TonieT

Baneado
Pues parece que es un encargo aunque digan lo contrario, seguramente son ladrones profesionales con adiestramiento militar o para militar de algun país del este y los relojes posiblemente ya estén en otro Continente, me sabe mal por los dueños de esos stocks de relojes pero los grandes robos y pequeños por desgracia siempre han existido, espero y seguro que estarían asegurados lo que no se si ante robos masivos como este, sea lo que sea las aseguradoras ponen trabas en todo a la hora de pagar.

Saludos

6138

Well-known member
pues hay que sacar dos conclusiones claras

1-en alta gama el precio de fabrica es el 25% del de tarifa......

2- no soy experto en seguridad , pero parece que la seguridad para tan alto valor de la mercancía tampoco era para tirar cohetes, ni tan siquiera un guarda de seguridad nocturno....para lo que cobran por los relojes, lo que ahorran en personal....

barrilete

Member
pues hay que sacar dos conclusiones claras

1-en alta gama el precio de fabrica es el 25% del de tarifa......

2- no soy experto en seguridad , pero parece que la seguridad para tan alto valor de la mercancía tampoco era para tirar cohetes, ni tan siquiera un guarda de seguridad nocturno....para lo que cobran por los relojes, lo que ahorran en personal....

Personalmente creo que son mas de dos las conclusiones que podrían obtenerse:dudoso:, en la misma manera que ciertos comportamientos, de alguna forma podrian estar tambien hasta cierto punto justificados.:666::jap:

19toro73

New member
Muy mala noticia.

4 veces no, mas de 20 veces en relojes de estos precios. Lo que pasa que ya se sabe que la clase es la clase. No se paga el reloj se paga la distinción.

Saludos.