Centro Relojero Pedro Izquierdo

... otro relojito

gnomo72

Well-known member
No se si os habeis dado cuenta de que en esta nueva temporada Pablo Motos (El Hormiguero en Cuatro) luce un nuevo reloj en la muñeca. ¿Sabeis de cual se trata? :dudoso:

corona

New member
Nó se que reloj puede llevar pero pregunto: en esta semana cual tienes tú, que nsea nuevo compañero.

corona

New member
Yó he comprado unos quinces relojes , pero los hay que no tienen ni cajas, pero me sirven de repuestos, en su dia los eseñare.amigo gnomo. 72. Saludos.

gnomo72

Well-known member
Yó he comprado unos quinces relojes , pero los hay que no tienen ni cajas, pero me sirven de repuestos, en su dia los eseñare.amigo gnomo. 72. Saludos.

... a muy bien, si buscas por los foros yo ya he enseñado los míos; pero no te preocupes que en cuanto entre uno nuevo te lo presento en exclusiva... :great:

.... pero vamos... que la pregunta es que si habeis visto el nuevo peluco de Pablo Motos... :nosena:

corona

New member
Sinceramente, pues nó.y disculpa mi atrevimiento , al adelantarme a tú pregunta, lo siento. Saludos.

Kalessin

Active member
No es nuevo; por lo menos lo llevaba la temporada pasada y es un...

Vittorio y Lucchino V&L confidential

503475995_ML.jpg

TonieT

Baneado
Se ponga el reloj que se ponga Pablo Motos, lo que me mas me gusta es su nomina sin saber la cantidad, con esa nomina yo haría milagros, :he:jejejejejeje:he: