Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro pequeño lote

epartida

Active member
Buenas noches compañeros, pues eso que he encontrado otro pequeño lote de relojes en casa de mi suegra.

Aqui os pongo las fotos sin mas saludos.

cjufbiem.jpg

efoa92nr.jpg

tyig85rq.jpg

2w3hv7gr.jpg
8pjhm29t.jpg

qqsg9kwy.jpg

XSieiro

Well-known member
Joe... la mía solo tiene un Lotus en uso y un Racer de cuarzo viejisimo y olvidado. Precioso Seiko 5.

epartida

Active member
Hola compañero, me alegro que te guste. La verdad que el Seiko esta y va perfecto para los años que tiene.Saludos.

Mr. Bones

Well-known member
Esta suegra tiene un aluvión de relojes ¡¡¡ jajaaaa !!!
Te felicio por los recién llegados.

saludos

ALEJANDROpm

New member
En la siguiente visita, cógela un momento por los tobillos de cabeza, y sacude un poco al aire, que igual cae alguno más... :rofl:

El Seiko 5 muy bonito, clasicote y casi nuevo. Los dos de pulsera sin correa también prometen (sobre todo el redondo). ¿Son estos dos últimos también mecánicos?

epartida

Active member
Hola ALEJANDROpm ,te hare caso en tu recomendacion :rules: Los dos son mecanicos,el redondo va muy bien, solo le falta una limpieza. Saludos.

nolodic

Active member
De lo que salga de la sacudida.. mantennos informados!!:sarcastic:
Hace poco mi suegra también me enseñó sus relojes guardados y hasta tiene tres de bolsillo. Me dijo si quería alguno y no supe decirle que sí, pero le pedí que los guardara para sus nietos, que el mayor ya se ha apalancado el Casio f91w, para mí orgullo y alegría! :guay:

epartida

Active member
No lo dudes nolodic. Lo malo de haberle dicho que no, es que luego los nietos los venden o pierden.Saludos.

jmac

Well-known member
Yo los llevé todos a mantenimiento, incluso los más cutres. No todos los nietos son así.

Y tampoco me preocupan mucho los bisnietos.