Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro "paquetito". Un reloj con historia. Gracias Juanra.

waltonjones

Consigliere
Procedente de la maravillosa tierra asturiana, hace un par de días que me ha llegado este precioso reloj que, sin entrar en su calidad innegable y en su diseño que puede que no sea del agrado de algunos, para mí tiene una componente sentimental muy grande. Desde que ha llegado, no me lo he quitado de la muñeca.
Juanra: Muchas gracias por la iniciativa y por devolverme a mis tiempos jóvenes cada vez que miro el reloj.
Mi agradecimiento también va para Jose y Manolo que han hecho posible que este proyecto llegara a buen fin.

4216444248_348403ce9d_o.jpg

4216629234_de10cd8fe1_o.jpg

4216445218_f207896f36_o.jpg

4216445536_f9346a6aff_o.jpg

4216446498_f20d210c4e_o.jpg

4216447268_c5e2e8c3a4_o.jpg

4215675681_9fb8f6259e_o.jpg

Gracias por mirar.

Última edición:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Un gran trabajo de Juanra y su equipo.

Ahora bien, la foto del carnet cuando usted era joven :dudoso:, no ?

Ancora

Moderator
Gracias a ti vicente,

Por esas fotos y ese peazo historia que hay detras de ellas:guiño:

Un fuerte abrazo

JoseLuis

New member
Este reloj te encaja perfectamente en tu muñeca.
Un viaje en el tiempo hacia tu actividad de marino.
Enhorabuena Vicente!

waltonjones

Consigliere
¿Pondrás un vídeo (faceta que se te da muy bien) en donde sales utilizando uno de estos, pero de los de verdad, en un barco? :dudoso:

Estoy seguro de que el Maestro Encabador sabe que, en esa época, únicamente existía el Super-8. Y el Cine-Exin, que era el utilizado por Garrote. :rofl: :rofl:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sdvkH1GpdN0&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sdvkH1GpdN0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

manrique

New member
Es que cuando el Señor Ancora se pone a hacer algo ... :ilove:

Enhorabuena por ese gran reloj, he seguido el mucho trabajo que ha costado "sacar el nene" y desde luego que el resultado ha merecido la pena.

Ahora Don Vivente, a disfrutarlo :yes:.
Gracias por las fotos.

Piraton

New member
Pues he estado buscando un reloj con colorines de estos y solo salen rusos que no magradan demasiado este esta muncho mas logrado y mola mas.

TonieT

Baneado
Felicidades !!! bonito Radio Sala, se tendrá que guardar silencio en esos tres minutos de los cuatro cuartos por si hay llamadas de emergencia.

Última edición:

chemical

New member
¡Muy bonito! que pena no poder ir a todo lo que sale, me ha sorprendido gratamente.

Saludos y a disfrutarlo

GutiG

New member
No vayas ahora a obsesionarte con los Mayday (Venez M'aider) y los repetitivos ... ___ ...

También guardo con mucho cariño el carnet y la libreta
¡Qué tiempos, señor, qué tiempos!

Que los disfrutes y te traiga buenos recuerdos