Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro nuevo ruso

AJF

Well-known member
Nada que me han sorprendido esta mañana con esto, la verdad que puesto en la muñeca queda muy bien con un tamaño perfecto, lo que posiblemente cambie sea el armis ya que afeita que es un gusto. En cuanto a lo que no me gusta demasiado es el indicador supuestamente noche-dia, la verdad encuentro que sobra ya que tienes 24 h.

rulosky

New member
Hermoso Vostok. Un ruso es imprescindible en toda colección. Estoy de acuerdo con lo que comentas con el indicador noche-dia a mi es que no me termina de convencer.
Felicitacione ALF !!una tienes unos relojes muy interesantes
Saludos !!

Precioso, que lindo reloj. Solo si pudieras poner la foto en grande porfa?, para mirarte mejor, como dice un cuento por ahi. Saludos y te felicito.:great:

AJF

Well-known member
No entiendo porque no puedo poner la foto más grande sale cortada. Lo siento.

psicoac

Active member
Si pinchas en la foto sale un baner ... (tipico) de un jueguito que como siempre le das a la X para quitarle y te salen tropecientos banners ... no sé por qué usais alojamientos tan malos de verdad ...

https://postimage.org/?lang=spanish

Copias el segundo enlace que sale, lo metes entre los corchetes de imagen e imagen dpm ...

AJF

Well-known member
No lo sabía Psicoac, a partir de ahora usaré este que pones. Por cierto esta compra esta hecha a raíz de un post donde tu presentaste uno similar, así que gracias por ambas cosas.

psicoac

Active member
Nada que me han sorprendido esta mañana con esto, la verdad que puesto en la muñeca queda muy bien con un tamaño perfecto, lo que posiblemente cambie sea el armis ya que afeita que es un gusto. En cuanto a lo que no me gusta demasiado es el indicador supuestamente noche-dia, la verdad encuentro que sobra ya que tienes 24 h.

Su función es "de un solo vistazo" poder saber si estás de día o de noche ... suponiendo que estés en una dependencia cerrada a turnos y no veas la luz del día ....
El disco de 24 h (solidario a la hora principal) sirve para dar las horas en horario europeo de un simple vistazo también, aparte de contribuir a la comprensión del ciclo circadiano.

nolodic

Active member
Buena sorpresa! Me alegro por ti, que lo disfrutes.
Ya contarás que le pones antes de quedarte sin pelos, yo he optado por natos pero para invierno no se me ocurre.:dudoso:

Bulubaslot

Member
Como te enredes con los mods. ..te va a pasar como a todos nosotros, que ya no puedes parar. ..
Oye, una milanesa no le quedaría mal. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

LAMCCORP

New member
Yo tambien estoy a la espera de uno de ellos,,,100% recomendados los Vostok....
Vladimir-Putin-Clapping.gif

Charlino

Well-known member
Muy bonito, de estos Komandirskie ese es el modelo que más me gusta, con ese color (precioso) y con las 24 horas y la ventana de día-noche. Para mi gusto al reloj no le sobra nada, me gusta mucho tal como es. Si le quieres buscar una correa más cómoda para tí, perfecto; una NATO le iría bien por el tipo de reloj, pero a mí con su armis me gusta.

Reloj con una mecánica buena, con tamaño y presencia, diseño propio y atractivo, color bonito, válido para todo (incluso bañarse), marca legendaria,...no se puede pedir más por poco dinero. Enhorabuena.

gavila

New member
yo tengo el mismo y muy contento con él, respecto a lo de noche/día..... una cosa más, mejor que la tenga que no, foto vendedor y comprador

7D9.jpg

029.jpg