Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro mas

epartida

Active member
Buenas noches compañeros, pues eso otro que se viene con lo demas.

Se trata de un Sector Expander, mi sobrino me lo regalo ayer. Dice que no lo usa y que no le termina de gustar.

Asi que me lo dio y se vino a la caja.

Os muestro fotos .

Saludos.

d7rrfpmj.jpg

3hnocdgv.jpg

lq3m3wou.jpg

5leb6phb.jpg

mhk3ruzm.jpg

oubsgr34.jpg

llyiudh9.jpg

jmac

Well-known member
No está mal. Parece un Lotus noventero. Si no fuera porque en la red dicen que en su interior late un cuarzo suizo, pensaría que es un Miyota. Cuando le pongas pila, ya dirás qué tal! ¡Felicidades!

epartida

Active member
Hola jmac ya puse la pila y lo he tenido todo el dia de hoy.

Va bien aunque me tengo que manejar con los pulsadores.

Es robusto y me va bien en la muñeca.

Gracias y saludos.

Mr. Bones

Well-known member
Este tipo de relojes se han transformado en una de mis debilidades...
La estética noventera volvió para quedarse.
Últimamente vi varias marcas sacando relojes con este tipo de cajas y armises.
Todo un relojazo.
( menos mal que a tu sobrino no le gustó así lo podés disfrutar vos).

Abrazos

epartida

Active member
Gracias Mr.Bones por tu amable comentario, yo tambien me alegro que a mi sobrino no le gustara.:party:

Saludos.

Dr Lobo

Well-known member
No está nada mal. Además a primera vista da la impresión de "robusto", cualidad que yo tiendo a apreciar mucho.:great:

Germán

Well-known member
Enhorabuena!
Mis sobrinos solo me pasan sus relojes cuando necesitan pilas, correas, etc. así que no me hago ilusiones con ellos
Y yendo al tema te diré que me gusta tu nuevo reloj y que espero que lo disfrutes.
Saludos!

aprendiz

New member
Esta bonito, yo tengo un citizen parecido que uso mucho, felicidades por ese sobrino que tienes

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Charlino

Well-known member
Me gusta ese Sector, sí que tiene una estética muy noventera como dicen los compañeros, y los cronos noventeros son una de mis debilidades. He visto muchos Sector "Chronograph Alarm" de esa época buscando relojes con el apreciado Miyota 3S10, y se parecen a este en el estilo y en lo robusto de la caja.

Qué buen sobrino tienes, a ver cuándo me regalan a mí un reloj los míos. Bueno, todavía son muy chicos, primero les tendré que regalar yo algunos a ellos...

Enhorabuena y que lo disfrutes, a caído en muy buenas manos :scrito:

epartida

Active member
Gracias Charlino por tu comentario. Me alegro que te guste, como bien dices es muy robusto y queda estupendo.
Saludos.

yuri

New member
Buen reloj. Es un calibre suizo manufacturado o mejor dicho, modificado por la marca, para tener función de alarma.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk