• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro año mas............

Alvaro

Baneado
A tomar por culo...

Se acabó la champions y yo con cara de gilipollas, que es, como decía Lolo Sáinz, la que se te queda cuando pierdes.
Un partido que estaba ganado, para haberles metido al menos otro dos goles en el primer tiempo, te lo dejas ganar en el segundo tiempo por no saber parar a un equipo como el Lyon.
Y cuál ha sido el problema.... pues el partido de ida, un equipo como el Madrid no puede salir del Bernabéu y no marcar en campo contrario, y menos aún dar la imagen que allí dio. Y desde luego, ese pensamiento errático de Pelegrini, demasiado conservador en los partidos "importantes", porque lo de Diarrá en el partido de ida no tuvo nombre,

Pues eso que no se me irá el cabreo pero por lo menos me he desfogado---:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
 

vegaban

Baneado
Es que tenéis al espíritu de Juanito ya "mosqueao" de tanto convocarlo...

4423558526_c7f1848c12_o.jpg


La prepotencia y el desprecio al contrario que hace gala la prensa "afín" tampoco ayuda...:no:

Siempre nos quedará "EL TACONAZO DE GUTI"....

4423580264_d313417b38_o.jpg
 
Última edición:

athen

New member
Siendo atlético no puedo ser muy objetivo, he visto la primera parte y el Madrid ha sido muy superior al Lyon. Podía haber quedado dos o tres a cero al descanso fácilmente.

Cuando me he enterado del resultado me he quedado sorprendido. Lo siento por los aficionados del Madrid porque la Final se jugaba en el Bernabeu.

Creo que el peor enemigo del Madrid es el propio Madrid y los "Indas" que le rodean. En el fondo tanto palmero de la prensa lo único que hace es perjudicar al Club.

Ojala que la gestión económica que lleva a cabo Florentino fuera la del Atlétio, lo que no entiendo es como se deja la gestión deportiva a Jorge Valdano.

Un abrazo a todos los madridistas que aún os queda la Liga para desquitaros, ánimos.
 

Jhermar

New member
Ahora en serio, lamentable la táctica de Pellegrini; a aguantar el 1-0 en vez de ir a buscar el 3-0 que era el UNICO resultado que garantizaba el pase sin tener que sufrir. ¿Qué esperaba, llegar a los penalties? Entrenador con mentalidad pequeña en un equipo grande, resultado: FRACASO GALÁCTICO. Eso sí, la gomina de CR9 le ha aguantado hasta el final...
 

Alonso Urquiza

New member
LUMBER, esto tan triste que perdono la apuesta, vintage, gran complicación, etc,etc, etc,

Si es que no se puede ser profeta ni creer en profecías...Otro año más....
 

Juanphrey

New member
Es que no falla. Es la resaca de los títulos. Acababais de ganar la liga el pasado domingo en la jornada 25, y tanta celebración, tantas entrevistas, tantos elogios a vuestro juego y el chorreo hacia el rival, pasan factura siempre.
 

Aragonia

New member
¿y que mas da ? Si sois los que mas camistas vendeis, que es lo que le preocupa al tio Flo. Lo del furbol es secundario. Lo siento por algunos de vosotros, que siendo del Zaragoza se muy bien lo que se sufre por unos colores, pero es que... se les está bien empleado por prepotentes, que un bañito de humildad a nadie le hace daño.
Un saludo y animo, que otra vez será.
 
no os gustan tanto las estrellitas............ pues asi es como juegan.... to palante y el equipo que se joda, que el que tiene contrato con nike, adidas etc.. soy yo y tengo que marcar pa que no se me acabe el chollo

y el resto de fiesta despues de lo del sevilla hasta el dia siguiente, en el Budha
 

Alvaro

Baneado
no os gustan tanto las estrellitas............ pues asi es como juegan.... to palante y el equipo que se joda, que el que tiene contrato con nike, adidas etc.. soy yo y tengo que marcar pa que no se me acabe el chollo

y el resto de fiesta despues de lo del sevilla hasta el dia siguiente, en el Budha

En este caso te equivocas Adolfo, el que mas la cagó ayer no fue una de las estrellitas, fue Higuaín
 
En este caso te equivocas Adolfo, el que mas la cagó ayer no fue una de las estrellitas, fue Higuaín

pues lo mas seguro

pero un portero que es el de la seleccion francesa en una noche inspirada y tres .... bueno dos estrellas y un medio crack peleandose por ser mas estrellas aun , junto con la asuencia de Alonso ................ que quieres hacer asi
 
Arriba