Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otra vez el rolex sub no date

puncho

New member
Amigos he vuelto a caer, he tenido varias veces rolex sub no date solo que en anteriores ocasiones lo compre de segunda mano, con sus años, con escasa luminosidad nocturna, finalmente me he tirado al rio, y me acabo de comprar uno que ya es dificil de conseguir, nuevo en distribuidor roles, y se ve de cine de dia y de noche. Espero me dure.

gnomo72

Well-known member
Amigos he vuelto a caer, he tenido varias veces rolex sub no date solo que en anteriores ocasiones lo compre de segunda mano, con sus años, con escasa luminosidad nocturna, finalmente me he tirado al rio, y me acabo de comprar uno que ya es dificil de conseguir, nuevo en distribuidor roles, y se ve de cine de dia y de noche. Espero me dure.

Que lo disfrutes amigo, pon unas fotitos pa deleitarnos, andaaaaaaaa :guiño::burla:

puncho

New member
Otra vez

que lo disfrutes amigo, pon unas fotitos pa deleitarnos, andaaaaaaaa :guiño::burla:

he hecho dos pesimas fotos, pero me pide url cuando pulso insertar foto, como va, si me lo indicais las pongo intento incorporarla y me dice que el tamaño de la foto excede, si me dais alguna solucion, sino mañana intentare hacerlas con otra camara y las coloco.