Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otra pregunta sobre lubricantes ???

RAUL GUZMAN

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HÓLA A TODOS...

EL ACEITE DE TAPA AMARILLA , ¿ ES PARA LAS PIEZAS DE MAYOR FRICCIÓN Y CONTACTO, COMO MUELLE REAL ,ÁNCORA , TRINQUETE ETC... ?

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Y, EL DE TAPA AZUL , ¿ ES PARA LUBRICAR LOS RUBÍES , Y LAS PIEZAS MÁS PEQUEÑAS Y DE MENOR FRICCION ?

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¿ ESTOY EN LO CORRECTO ? , ¿ ES INDISPENSABLE USAR UN TERCER TIPO DE ACEITE , Ó UNO INTERMEDIO , ?

UNA DISCULPA POR LA NECEDAD , ESTOY PRACTICANDO CON DESARMAR UN MOVIMIENTO Y LUBRICARLO , AÚN QUE NÓ TENGO TODAS LAS HERRAMIENTAS
QUE SE REQUIEREN PARA HACERLO ( ESTRAPADA , Y NÓ SÉ CUANTAS COSAS MÁS ) Y TAMPOCO SABRÍA CÓMO USARLA , PERO ME AVENTURO A HACERLO , CON UNO DE ESOS MOVIMIENTOS QUE TENGO PARA ARMAR Y DESARMAR , Y QUE NÓ HE LUBRICADO ...
ME VENDIERON ÉSTOS DOS , LA BOTELLA MÁS GRANDE COMO ACEITE GRUESO , Y LA PEQUEÑA , COMO ACEITE MÁS DELGADO , GRÁCIAS POR LEER , Y AGRADEZCO SU INFORMACIÓN
 

RAUL GUZMAN

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En el sitio de SWISSLAB aparecen 6 diferentes aceites ,para el ensamble del cal. 2892a2 me pregunto si es completamente indispensable usar los 6 tipos en cada parte , como se indica , ó se puede prescindir de alguno , con un resultado que nó afecte el correcto funcionamiento ???
 
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