Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otra adivinanza

jvirago

Active member
Seguro que más de uno habeis pasado a su lado. ¿Dónde está este reloj?

dscn1628q.jpg


saludos Jvirago
 

jvirago

Active member
Eres un cachondo,ya nos contarás cómo se puede deducir eso por la hora que marca el reloj .

dscn1629l.jpg



slds jvirago
 

TonieT

Baneado
Bueno yo seguro que no he pasado a su lado, bueno iba a decir el Palacio de Linares pero esta cerrado ¿no? ademas cuentan que hay muchos misterios o espíritus juguetones en el, si esta abierto a las visitas podria ser el mencionado, el que hizo la foto llevaba unos vaqueros azules y unas Nike negras con el logo en blanco, fijaros bien en el cristal de la chimenea es donde se ve reflejado junto a otra pierna con un pantalón beige y creo que unas zapatillas de la misma marca pero con los colores al contrario que las otras.
 

santosanto

Member
¿Es en esta misma sala?
Está en el palacio Topkapi de Estambul. El sultán entre retozo y retozo con sus concubinas, recepcionaba a sus invitados en este sitio.
Esta foto fué tomada hace 7 años y juraría que es en la misma sala:



Uploaded with ImageShack.us

Lo de la hora también me ha dejado flipado a mí!!
 

jvirago

Active member
Efectivamente,pertenece a la zona del harén de palacio Topkapi de Estambul.He estado este puente y he ido tirando fotos a los relojes para enseñarlas en el foro.Me ha sorprendido que en las mezquitas haya relojes,supongo que será para que los fieles controlen el tiempo que están rezando.Este del harén será para que el sultán controle el tiempo que "echa" y no precisamente rezando.

slds Jvirago
 

pjab

New member
Eres un cachondo,ya nos contarás cómo se puede deducir eso por la hora que marca el reloj .

dscn1629l.jpg



slds jvirago

Muy sencillo, en turquia en todos los palacios estatales, los relojes están parados a esa hora que es la que murió Atartuk, literalmente "padre de los turcos". Fundador de la republica turca y venerado en el país. Quiero mi premio :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
 
Arriba