Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os presento Mis pequeñines!!!

kocke

New member
Bueno, pues hace poco que os conozco y la verdad no soy un profesional sobre relojes, pero me gustan demasiado y a la que puedo intento permitirme un detalle.
Aqui os dejo unas fotos de mis pequeña coleccion, que espero que poco a poco se vaya haciendo un poquito mas grande....

Aqui os dejo el primero un SEIKO 6309

seiko6309zx6.jpg

SEIKO 6105

seiko6105pv0.jpg

SEIKO 6306

seiko6306hi5.jpg

SEIKO M705 De los primeros sin tablas de descompresion. Solo profundidad y maximo tiempo en el fondo.

seikom705la4.jpg

CERTINA DS3 aun sin modificarle las agujas, pero ya estan encargadas.

certinads3te4.jpg

CITIZEN AQUALAND 1 Un clasico entre los divers

citizenaqualand1ro2.jpg

HAMILTON KHAKI

hamiltonkhakikronocq9.jpg

SUUNTO D9. Lo ultimo en buceo, con mezcla para hasta tres gases. Nitrox y Brujula digital.

suuntod9yi9.jpg

Espero que haya sido de vuestro agrado.
Saludos.

vegaban

Baneado
Fenomenal y no tan pequeña colección...El 6306 es una de mis faltas más sufridas...A ver si lo pillo...¡¡¡¡. Gracias por compartirla con nosotros.

Claudio

Baneado
Te mayúscula con rabos

Bueno, pues hace poco que os conozco y la verdad no soy un profesional sobre relojes, pero me gustan demasiado y a la que puedo intento permitirme un detalle.
Aqui os dejo unas fotos de mis pequeña coleccion, que espero que poco a poco se vaya haciendo un poquito mas grande....

seiko6306hi5.jpg

Espero que haya sido de vuestro agrado.
Saludos.

¡Por supuesto que lo ha sido! ¡Excelente colección de buceadores! ¡Enhorabuena! Te quiero hacer una pregunta: ¿Qué día de la semana marca éste?

kocke

New member
Hola Claudio, aqui te dejo este pequeño manual sobre los dias de la semana en KANJI:

Me lo tuve que estudiar un poquito....

kanjiiui1.png

Espero haberte ayudado!!!

AFG1972

New member
Cuanto más leo en el foro, veo que comparto otras aficiones con algunos foreros , además de los relojes, bonitos divers si señor.

Por cierto ¿el D9 lo tienes con trasmisor?

Saludos y buen azul.

kocke

New member
Hola AFG1972 , no utilizo transmisor, soy fiel al manometro de toda la vida...
Saludos.

AFG1972

New member
Hola AFG1972 , no utilizo transmisor, soy fiel al manometro de toda la vida...
Saludos.

Yo llevo consola Uwatec ( Smart Com) con gestion de gases, y te decia lo del trasmisor, porque aunque el conjunto no es precisamente barato, es una de las compras que estoy barajando, aunque tal y como está el tema CRISIS, creo que va a ser a largo plazo.

Por cierto dime que eres de Galicia, y organizamos una kedada submarelojeril :he:.