si tu intencion es tasar el reloj, creo que este no es el lugar adecuado, el reloj si es una herencia familiar vale mucho por ese mismo detalle, su valor intrinseco en el mercado, pues siento decirte que te lo valuarian por el peso en oro, ignoro a ciencia cierta en cuanto se cotize la onza de oro en estos dias.
si lo que quieres es un avaluo, puedes acudir a una casa de empeños. ahi te diran un valor aproximado de tu reloj el cual estara basado en el oro de la caja, desde luego te daran una fraccion del valor real, pues para ellos es un negocio y una utilidad deberan sacar, no se como funcionen esas escalas en españa, pero de este lado del atlantico si vale 100, te dan 45, desgraciadamente estos establecimientos aprovechan la urgencia economica de quien acude a ellos.
tambien te puedes dar una vuelta en
www.ebay.com y a ver si alguno de los mercantes que ahi se anuncian tiene algo similar al tuyo, eso te dara una idea de que precio tiene, y ahi lo puedes ofertar.
no pones fotos, pero si esta como me lo quiero imaginar, puedes acudir tambien a una casa de subastas, toma en cuenta que ellos cobran una comision por el avaluo y la venta y es cuestion de tener suerte que las pujas sean favorables para tu reloj.
longines es una excelente marca, los años 20's fueron una gran epoca y sus relojes eran de una magnifica calidad, pero en el mercado solo les interesa el valor del oro, siento reiterarte que aqui no tasamos relojes, nos gusta coleccionarlos, admirar sus mecanismos y conocer su historia..
hace tiempo aparecio alguien con un reloj similar, al menos en ciertas caracteristicas con la misma inquietud, puedes ver este sitio, tal vez te ayude de algo:
http://www.vintagewatchresources.com/