Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os presento mi reloj de diario.

corona

New member
Y yó me pregunto, cuánto gana un motador de relojes, que tiene que montar y afinar estos relojes, no lo entiendo, será por un puñado de arroz.Saludos.

Quintiliano

New member
Y yó me pregunto, cuánto gana un motador de relojes, que tiene que montar y afinar estos relojes, no lo entiendo, será por un puñado de arroz.Saludos.

Hola

Pues efectivamente, das en el clavo. En los países donde se hacen estos relojes probablemente no haya unas condiciones laborales mínimamente dignas o comparables a las occidentales. Y como sabes, muchas grandes empresas se trasladan a China para ahorrarse costes laborales, así que...

Por lo que he leído este tipo de relojes tan baratos lo que tienen es mala durabilidad, es decir se "descomponen" en poco tiempo, pero no porque sean malos realmente sino porque les falta un control de calidad digno. Lo mismo le noté a algún modelo de ALPHA que pasó por mis manos. Son relojes que a veces salen con defectos de montaje o de ensamblaje y que si caen en manos de un experto, lo desmonta y lo coloca bien y ya está, pero me figuro que muchos relojes terminarán averiados al poco tiempo. Y es que por ese precio no se le pueden pedir muchas garantías y calidades.

Saludos