Sinceramente ..., me gustan todos :yes::great:.
Bartolomé New member 26 Nov 2008 #23 MO-DES-TA, Déjate de moldestias, que esta muy, pero que muy bien. Mis felicitaciones por tan buenas piezas. Tomeu.
MO-DES-TA, Déjate de moldestias, que esta muy, pero que muy bien. Mis felicitaciones por tan buenas piezas. Tomeu.
C canadacruz New member 26 Nov 2008 #24 Como podeis decir que no es modesta? La considero modesta porque no asoma la cabeza ninguna de las marcas de postín (salvo tag). Falta algún Omega, Rolex, etc, etc.
Como podeis decir que no es modesta? La considero modesta porque no asoma la cabeza ninguna de las marcas de postín (salvo tag). Falta algún Omega, Rolex, etc, etc.
A AFG1972 New member 26 Nov 2008 #25 Preciosos todos, pero el Premier es de los que más me gusta. Que los disfrutes con salud ;-).
C canadacruz New member 2 Dic 2008 #28 josdel54 dijo: Bonita colección, ahora a disfrutarla. :ilove: Haz clic para expandir... Pues no creas tengo culo de mal asiento para esto de los relojes y la muevo muuuuuucho...... la colección
josdel54 dijo: Bonita colección, ahora a disfrutarla. :ilove: Haz clic para expandir... Pues no creas tengo culo de mal asiento para esto de los relojes y la muevo muuuuuucho...... la colección
Jesus G New member 2 Dic 2008 #29 Enhorabuena por tus relojes.Muy completa la sección de divers.Yo también tengo un Ds1.Es un gran reloj y con muy buenos acabados.Saludos.
Enhorabuena por tus relojes.Muy completa la sección de divers.Yo también tengo un Ds1.Es un gran reloj y con muy buenos acabados.Saludos.
B bitxan Member 3 Dic 2008 #32 Una colección muy lograda,que la disfrutes muchos años....y que siga creciendo.....