Centro Relojero Pedro Izquierdo

os presento mi junghans max bill

argilag

New member
junghans max bill.

fue amor a primera vista, verlo y quererlo.

bonito como el solo, 40mm, atemporal, va bien en todas las muñecas, viste perfecto, elegante y discreto.

nunca desentona en ningun sitio, os dejo las fotos.

Movimiento mecánico automático J880.2 (valjoux 7750)
Fecha de la pantalla
Cronoscopio - intervalo de 1 segundo
25 rubíes
28.800 alternancias por hora
shock-absorbente Incabloc
Diametro 40mm

_DSC0186 [1024x768] por argilag +, en Flickr

_DSC0194 [1024x768] por argilag +, en Flickr

_DSC0192 [1024x768] por argilag +, en Flickr

_DSC0188 [1024x768] por argilag +, en Flickr

_DSC0190 [1024x768] por argilag +, en Flickr

_DSC0205 [1024x768] por argilag +, en Flickr

max bill lumen [1024x768] por argilag +, en Flickr

espero que os guste el max bill, es un reloj a tener en cuenta.

saludos.

:guay:

zampetti

Moderador
Conocia la belleza del reloj, pero no tu habilidad con las fotos. Enhorabuena por ambas cosas.

Si sigues en esa linea con las fotos, lo vamos a pasar bien.

MAD72

Active member
Llevo enamorado de él desde que lo vi en el Centro Relojero de Pedro Izquierdo. Tenía una bolsa apartada de dinero para hacerme con uno pero el dentista me dijo que mejor lo dedicara a un implante que me tiene que poner. Tiempo al tiempo, algún día tendré uno.

Muy bonito tu reloj y preciosas las fotos.

Marco.

papalula4

Member
¡Vaya pasote! no me extraña que te enamoraras a primera vista. A mi me pasó lo mismo con Naomi Campbell: fue amor a primera vista, verlo y quererlo. Viste perfecto, elegante y discreto. Nunca desentona en ningun sitio, NO os dejo las fotos.

Andypinto

New member
Que reloj mas hermoso. Enhorabuena por esa maravilla amigo argilag. Es increible lo que un arquitecto famoso como Max Bill logró, no en un edificio, sino en la circunferencia de un reloj.
Una verdadera obra de arte.
Magnificas tus fotos, por cierto.
Un abrazo.

searas

Active member
Sencillamente precioso. Ojalá algún dia pueda hacerme con uno. Enhorabuena por tenerlo y por esas fotos tan chulas.

El Monitor

New member
Bienvenido al club.
Es un relojazo del que poco más se puede decir, no te vas a arrepentir en absoluto.

El mío le conseguí el día de mi cumpleaños, a través de un complot que me montaron Pedro y mi mujer. ¡¡Pero qué complot más guapo!! :ilove:

Todavía me acuerdo de la cara de Pedro diciéndome..."Lo siento Carlitos, pero está agotao en España y en Europa" :cry: (que bien se lo montaron) :rules: