Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os presento los mios y pido consejo...

Maxalan

New member
Hola a todos,

acabo de presentarme, pero queria añadir en esta seccion mis relojes, para saber vuestra opinion, ya que nunca las he recibido y siempre gusta conocer mas, sea bueno o malo, opiniones. Disculpas por la calidad de las fotos...

Son:
TAG HEUER CARRERA 40 ANIVERSARIO (Edicion limitada)
TAG HEUER F1 CHRONO
BREITLING AEROSPACE
OMEGA SEAMASTER

Por otro lado estoy mirando de adquirir otro y estoy entre cambiar mi actual F1 por el nuevo F1 Grande Date (44mm) o bien un Fortis Flieger Black 24h. Por otro lado mi expectativa es la de un IWC Aviador o Panerai... pero ante la crisis hay que esperar un tiempo prudente...:cry:
Gracias a todos y un saludo
Maxalan

y21qxtvx

Member
Bienvenido al foro¡. A mi me parece una colección estupenda. Son todas muy buenas piezas, lo único que echo en falta es alguna pieza de las "elegantes", porque todos tus relojes son muy deportivos, pero claro, eso va en gustos.
Si aceptas un consejo, hazte con el Fortis. Yo he tenido el Tag F1 Grande Date y me gusta más el crono que tu tienes.

roberto

New member
Hola a todos,

acabo de presentarme, pero queria añadir en esta seccion mis relojes, para saber vuestra opinion, ya que nunca las he recibido y siempre gusta conocer mas, sea bueno o malo, opiniones. Disculpas por la calidad de las fotos...

Son:
TAG HEUER F1 CHRONO
BREITLING AEROSPACE
OMEGA SEAMASTER

Por otro lado estoy mirando de adquirir otro y estoy entre cambiar mi actual F1 por el nuevo F1 Grande Date (44mm) o bien un Fortis Flieger Black 24h. Por otro lado mi expectativa es la de un IWC Aviador o Panerai... pero ante la crisis hay que esperar un tiempo prudente...:cry:
Maxalan

Impresionante colección de relojes deportivos, grandes piezas todos ellos, yo tengo un Seamaster como el tuyo, pero el que me ha dejado alelado es el Carrera crono 40 aniv., es una de las cosas más bonitas que he visto en los últimos tiempos. Yo no me compraría nada hasta que pudiese pillar el Pan. o el IWC, burro grande, ande o no ande ... :he:

pues que decirte.... que me parece asomnbroso ese carrera y como contrapunto no puedo con ese omega

tienes un magnifico gusto, la coleccion es perfecta

cuando pases un tiempo por aqui, te aseguro que tu recuerdo de querer comprarte un IWC o un Pam sera lejano y borroso........ pues no hay peces en el mar !!!!!!

Maxalan

New member
muchisimas gracias por vuestros comentarios!! la verdad es que estoy muy contento con lo que tengo aunque esto es un "vicio"... Estoy pensando y creo tenerlo bastante claro que al Omega voy a cambiarle la correa armis por la Azul de goma o piel (no se exactamente que material es) por que como veis me gustan mas los relojes deportivos.
El Carrera fue un regalo de mi mujer y lo tengo realmente como "mi joya". Tiene un gran valor sentimental ademas que como modelo es diferente.

el adquirir otro me "estresa" un poco por que hay tantos y tantos que me gustan que es dificil escoger, aunque mucho depende de lo que uno pueda pagar, y ahora mismo la crisis aprieta, aunque no asfixia jejeje
Que otros recomendais dentro de este estilo? Sé tambien que esto es muy personal, pero siempre gusta oir y leer comentarios de otras personas aficionadas como tu o mas...
Gracias nuevamente y saludos a todos

RINGO

New member
Viendo que te gustan los Fortis, yo te recomendaría un FORTIS B42 MARINEMASTER CRONO. Es un reloj deportivo, tamaño standar 44 mm, y queda bien tanto con armys, como con caucho o con piel, aunque... el IWC no estaría del todo mal, jejejeje

svintab

Member
Bienvenido, y tienes una estupenda colección, quizas te falte algo mas sobrio, pero los dodelos son fantasticos, y ese carrera 40 aniversario, que bonito es el condenado.

Jesus G

New member
Que bonito el Carrera! Si te has fijado en un Fortis...vete a por él...tienen unos acabados excelentes,y muy buena relación calidad/precio

Maxalan

New member
muchas gracias por todos los comentarios!!
La verdad es que es muy dificil escoger... aunque tengo ya una base que es que me gustan los relojes "deportivos"... y ahora me estoy decantando mas por cajas negras, como Panerai Radomir Black, Fortis Flieger Black (creo que se llama asi..) el Bell & Ross, U-Boat (aunque de este ultimo no he oido buenas criticas) etc... quizas por que los veo diferentes, me gustan los relojes un poco "agresivos". En fin... dentro de este estilo, conoceis algun otro por este estilo? Hay muchos otros relojes que me gustan, pero algunos se parecen a los otros, etc... y tengo que escoger bien porque el siguiente tardara un buen tiempo en venir.
gracias de nuevo y saludos

cibertris

Active member
Hola a todos,

Son:
TAG HEUER F1 CHRONO
BREITLING AEROSPACE
OMEGA SEAMASTER

Maxalan
Bienvenido!
Yo que tu valoraria en vez de IWC de aviador o el PAm,el Mosca de Pedro Izquierdo.Canela en rama
Pasate por el sub foro del Mosca y veras:guay: