Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os presento al últmo en llegar... Barbos Marine Blue

Kauffman

Well-known member
Hola a todos... os presento al último en llegar...un Barbos Marine Blue...un diver contundente, 47mm, Alemán....y Miyota 8215....

tumblr_n97f0f7F3C1sgspaoo3_500.jpg

tumblr_n97f0f7F3C1sgspaoo2_250.jpg

tumblr_n97f0f7F3C1sgspaoo4_1280.jpg

tumblr_n97f0f7F3C1sgspaoo5_250.jpg

tumblr_n97f0f7F3C1sgspaoo6_250.jpg

tumblr_n97f0f7F3C1sgspaoo7_250.jpg

tumblr_n97f0f7F3C1sgspaoo8_250.jpg

tumblr_n97f0f7F3C1sgspaoo9_500.jpg

tumblr_n97f0f7F3C1sgspaoo10_500.jpg

tumblr_n95lcg3FSq1sgspaoo1_500.jpg

Y gracias Eusebio por tu comentario pre-compra.. la verdad es que el reloj en cuanto a acabados y presencia supera mis espectativas¡¡

Dr Lobo

Well-known member
¡Menudo bicharraco! Me gusta mucho, aunque como diría el amigo Alph con calibre Seiko me gustaría aún más.:great:

zampetti

Moderador
Estos Barbos o Marc & Sons (creo que son lo mismo) se están poniendo de moda ahora. Son una buenísima opción a buen precio. Yo tuve uno, pero era demasiado grande para mí.

Eusebio

Well-known member
¡Enhorabuena compa!, ya somos, al menos, dos "barbosos" por este foro.

El reloj es impresionante, casi, casi, me gusta mas que el mío, pero, como ya te comenté por privi, yo buscaba algo con armis y ese creo que solo lo hay con caucho.

Ale, a disfrutarlo por esos procelosos mares.

psicoac

Active member
Yo lo tengo el mismo exactamente en seguimiento ... vienen dpm a unos precios dpm y unos diseños espectaculares ... :ilove:
me parece una gran adquisición, que o disfrutes mucho este veranito! :great:

Kauffman

Well-known member
Celebro que todos tengáis el mismo gusto que yo. La verdad es que la marca no la conocía hasta que presentó su Barbos el compañero Eusebio, investigué un poco, le pedí consejo y encontré este modelo. El precio es increible para una pieza de este acabado, además, me encanta conocer marcas nuevas, y como siempre digo... Comprarte un Omega de 3000 euros no tiene ciencia...sólo hace falta tener los 3000 pavos, ahora bien, comprar una pieza que valga la pena, por mucho menos, eso es lo que realmente motiva. El hecho de llevar la Miyota, supuso además otro aliciente, entre todas las piezas que tengo, me faltaba la miyota, así que, todo se puso favorable, mi cumple fue el domingo pasado, así que como dicen en mi pueblo...blanco y en botella......

Charlino

Well-known member
¡Menuda compra! un diver 500m, con ese pedazo de caja tan contundente en acero de calidad, con unos acabados que parecen estupendos en las fotos (al natural dará gusto verlo), y una máquina Miyota, que según creo, sin ser Seiko, es bastante fiable. Y la caja, una pasada. ¿Qué más se puede pedir por lo que cuestan estos bonitos relojes? Aunque costasen más merecería la pena hacerse con uno! Además, me encantan las esferas azules en los diver, muy refrescantes para el verano.

Un reloj precioso, muy adecuado para estas fechas, ¡que lo disfrutes!

Kauffman

Well-known member
¡Menuda compra! un diver 500m, con ese pedazo de caja tan contundente en acero de calidad, con unos acabados que parecen estupendos en las fotos (al natural dará gusto verlo), y una máquina Miyota, que según creo, sin ser Seiko, es bastante fiable. Y la caja, una pasada. ¿Qué más se puede pedir por lo que cuestan estos bonitos relojes? Aunque costasen más merecería la pena hacerse con uno! Además, me encantan las esferas azules en los diver, muy refrescantes para el verano.

Un reloj precioso, muy adecuado para estas fechas, ¡que lo disfrutes!

Gracias charlino, la verdad es que el reloj es fantástico. La caja...una pasada de bonita...en fín....que todavía estoy en una nube¡¡