Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os presento a un bonito portugués

Nico52

New member
Se trata del Borealis Sea Storm, homenaje del Blancpain cincuenta brazas. Es el primer Borealis que tengo y me ha sorprendido gratamente. El reloj es muy bonito y viene muy bien terminado.
La caja tiene un diámetro de 41,5 mm, cristal de zafiro con A/R, monta el conocido calibre de Seiko NH35 y es 300 m WR. En este enlace podéis ver el resto de sus características, así como, otros modelos que están realizando.

http://www.borealiswatch.com/

Mi reloj viene con un discreto fechador entre las 4 y las 5, pero como podréis ver, tienen variedad de modelos.
Para no cansaros con mas explicaciones, y porque tengo poco tiempo, os dejo unas fotos.

a30Vh4.jpg

wPDLcW.jpg

4Np0gD.jpg

wiZvQb.jpg

a9aC6r.jpg

DaOmHv.jpg

DaOmHv.jpg

cwUYsZ.jpg

gvkRHA.jpg

Seguro que pueden hacerse mejores fotos, pero......

Dr Lobo

Well-known member
Es la mar de bonito, a mi se me vería pequeño, porque cuando me acaban de decir que el "Cuatro Vientos" ( de 42 mm) se me ve pequeño a mí... pues eso que si tuviera 44... :eek:h::ilove:
Edito, lo que me parece que se podría mejorar es el calibre, el equivalente al 6R15 o el Miyota 9015... porque el nh35 lo llevan los Invicta ProDiver a menos de 100 mortadelos.:dudoso:

Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
¡ Precioso ! Además se lo ve muy contundente.
Acabo de entrar en el enlace que dejaste y está agotadísimo.

Eusebio

Well-known member
El reloj es bonito, y Borealis está invirtiendo mucho en calidad.

Pero el bisel...... ese bisel...... :ilove::ilove::ilove:

Nico52

New member
Es la mar de bonito, a mi se me vería pequeño, porque cuando me acaban de decir que el "Cuatro Vientos" ( de 42 mm) se me ve pequeño a mí... pues eso que si tuviera 44... :eek:h::ilove:
Edito, lo que me parece que se podría mejorar es el calibre, el equivalente al 6R15 o el Miyota 9015... porque el nh35 lo llevan los Invicta ProDiver a menos de 100 mortadelos.:dudoso:

De acuerdo con lo del calibre

zampetti

Moderador
Muy chulo, al estilo de los antiguos Blancpain FF.
A mí la verdad es que si va bien no me importa el calibre, y menos en esos precios.