Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os presento a mi primer Raketa 24h

bowman

New member
Hola compañeros de aficion, hoy me ha llegado desde Moscu este relojito, francamente he de decir que me ha dejado muy gratas impresiones:

CON CORREA ORIGINAL

CON NATO NEGRA

Espero que os haya gustado.

bowman

New member
Muy bonito!
Solo por aprender... de que estan hechas las correas Nato? Parecen muy de moda por el foro.

Hola, son de tejido, concretamente nylon aunque las he visto tambien en piel, muy comodas y resultonas, si buscas por la red encontraras el origen de estas pulseras que si no me equivoco es basicamente militar.

luiti

New member
He estado viendo la página que me dices, no me queda claro si el movimiento es manual o automático, y el tipo de cristal que lleva ( zafiro, mineral , plexi....).
¿Me podrías aclarar algo?.

Un saludo.

6138

Well-known member
He estado viendo la página que me dices, no me queda claro si el movimiento es manual o automático, y el tipo de cristal que lleva ( zafiro, mineral , plexi....).
¿Me podrías aclarar algo?.

Un saludo.
es de cuerda manual y lleva cristal de plexy plano en lugar de abombado
el calibre es este

luiti

New member
Gracias por la respuesta,la verdad que tiene buena pinta el calibre.
Al ser manual me gusta mucho más, hay uno con la esfera en azul que "quita el sentio".

Un saludo.

6138

Well-known member
Gracias por la respuesta,la verdad que tiene buena pinta el calibre.
Al ser manual me gusta mucho más, hay uno con la esfera en azul que "quita el sentio".

Un saludo.
este azul es el que yo tengo , pero el negro es más discreto, depende de que busques , si piensas ponertelo a menudo el negro es mas ponible
]
imagen020md2.jpg
[/URL]

Última edición:

corona

New member
Es un manual muy reconocido por otras marcas, y la cosa es que me gusta pues lo cierto es que me resulta familiar , creo que si sigen asi , tendra futuro pues veo que se asimilan, muy mucho a los relojes que poseemos antiguos hoy en dia , lo que pasara,quie cambiaran de metologia , en cuanto tengan oportunidad,