Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os presento a mi nuevo nene...

pepeliza

New member
Pues resulta que hace unos cuantos días adquirí procedente de un cambio un Sea Dweller que estaba bastante enfermo (muchísimas rayas, bisel muy estropeado, cristal con varios golpes en el canto, 8 años sin revisar, etc.).
El caso es que lo envié al amigo Juan Carlos de Jambor y, por 410 euros de costo del servicio, me ha devuelto esta preciosidad...
Tan es así cómo ha quedado, que he decidido que pase a formar parte de mi familia numerosa.
Os adjunto algunas fotos:

5985225ddb7f408a6f22ece0c7010af3o.jpg

0a3df434068202c2782d3f707c2be53fo.jpg

82e15bc99882a927073875676902ecc6o.jpg

a8621ea1f8375c629127f98b10ed4382o.jpg

ed4749402ac31e66c18105c1c61c45abo.jpg

Jesus G

New member
Te ha quedado muy bien;conozco personalmente a Juan Carlos y es un tio estupendo.Tiene muy buenos relojeros para Rolex

josemart

New member
Enhorabuena, ha quedado fenomenal y te sienta de maravilla, que lo disfrutes amigo Jose Luis

Claudio

Baneado
Por el culo se vio la marca

Ha quedado genial. Menos mal que le has hecho una foto de culo porque, si no, no sabría de qué marca es, al tener el nombre siempre tapado en las demás fotos que le has hecho de frente :rofl:.

pepeliza

New member
¿Es para vender, que no vendar? :rofl:

Si digo que me lo quedo es que me lo quedo y no es para vender. Si fuera para vender, lo habría puesto a la venta en el foro correspondiente. A mí no me gustan los trucos esos de que "lo saco a la venta después de presentarlo porque me ha surgido otra compra inesperada y blablabla...". Así que habrá que vendarlo...

pepeliza

New member
Ha quedado genial. Menos mal que le has hecho una foto de culo porque, si no, no sabría de qué marca es, al tener el nombre siempre tapado en las demás fotos que le has hecho de frente :rofl:.

¡Hombre! Se ven la R y EX, se ve el logo de la corona y se lee perfectamente Sea Dweller, además de otras cosas... ¿Lo ponemos en un concurso de esos de Álvaro a ver si hay alguien que no lo adivina?.:dudoso::dudoso:

Claudio

Baneado
¡Hombre! Se ven la R y EX, se ve el logo de la corona y se lee perfectamente Sea Dweller, además de otras cosas... ¿Lo ponemos en un concurso de esos de Álvaro a ver si hay alguien que no lo adivina?.:dudoso::dudoso:

Hace calor, mucho calor. Mañana refrescará. Dicen que las proteínas coagulan (se desnaturalizan) a los 40 grados centígrados. Gracias a que tenemos mecanismos de defensa en nuestro organismo, nuestro cerebro (compuesto en su mayor parte de proteínas y agua) no coagula, como le pasa a los huevos de gallina o de cualquier otro ave al echarlos en una sartén puesta al fuego con aceite de oliva virgen o en un cazo con agua pura hirviendo.

Última edición:

pepeliza

New member
Hace calor, mucho calor. Mañana refrescará. Dicen que las proteínas coagulan (se desnaturalizan) a los 40 grados centígrados. Gracias a que tenemos mecanismos de defensa en nuestro organismo, nuestro cerebro (compuesto en su mayor parte de proteínas y agua) no coagula, como le pasa a los huevos de gallina o de cualquier otro ave al echarlos en una sartén puesta al fuego con aceite de oliva virgen o en un cazo con agua pura hirviendo.

Aquí en Marbella, a la orilla del mar, hace ahora como 24 grados y a esa temperatura no se coagulan las neuronas... así que estamos con lucidez meridiana.