Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os presento a Clara

Rafael Sevilla

New member
Enhorabuena "opaito". Una muñequilla que tiene que estar muy sabrosa metida entre dos panecillos blancos con un poquito de salsa barbacoa. :D:D:D Es que está "para comérsela" :D:D:D
Felicidades también para la "omaita".

mustanggg6

New member
Os agradezco de corazon las felicitaciones y buenos deseos.....aquí estamos, "luchando" contra la novedad, todo nos parece raro y preocupa, en fin lo típico.
Un abrazo para todos.

alonsoalf

New member
Preciosa niña, y además nació el mismo día que yo (36 años después :D). Yo tengo dos enanos que se llevan 16 meses (3 y 2 años) y dan trabajo para aburrir, pero como me dijo una vez un pediatra amigo mío, "no te imaginas lo dificil que es "matar" a uno de estos", a modo de chascarrillo, claro, para quitarle importancia a las tontas preocupaciones que tenemos todos los padres al principio :).

Disfruta de ella y dale un hermano pronto, se hace duro al principio, pero ahora mismo los tengo a los dos jugando juntos, encantados de la vida y yo aquí escribiendo un rato en un mar de calma :p.

Picón

New member
Mustang!!!!! esto lo unico que merece la pena en la vida, felicidades y mi mas sincera enhorabuena.

Victor.M

New member
Preciosa Juan, perdoname que no haya visto este post antes pero ando un poco perdido ultimamente.
un abrazo para ti y un beso enorme para clara