Centro Relojero Pedro Izquierdo

os pasa con el sudor?

pleon

New member
buenas amigos: tengo una pregunta para vosotros...se trata de saber si os pasa lo que a mi, y resulta que debo tener un sudor mas que ácido , pues me "como" literalmente el niquelado de las cajas a nada que me descuide...tal es el caso del vostock adquirido hace poco en una conjunta (aun esta en garantia...vere a ver que se puede hacer...); sabeis de algun tipo de truco o algo para solucionarlo??? gracias apañaos

danubio

New member
Hola compañero.

Utiliza una NATO, asi el sudor no estara directamemte en contacto con la caja del reloj. Otra solucion es que uses relojes de acero solido.

:guay:

Saludos.

danubio

New member
Claro. El problema lo tiene con el Niquel. Pedro Izquierdo explico esto una vez. Por eso muchos vintages tiene agujeros.

Saludos.

Chihiro

New member
A mi me ocurrió esto con un Pulsar hace más de veinte años que efectivamente estaba chapado con una aleación de niquel. Todavía hoy alucino cuando veo los agujeritos que le salieron en la trasera de la caja, y también pensé que mi sudor era corrosivo...:eek:h:

De ahí que muchos relojes destaquen en la tapa el "stainless steel back"

Última edición:

Cortapinos

New member
Tambien suele pasar con correas de piel que se manchan del propio sudor, pero esto tiene mejor solución, con un enjuagón es suficiente.

pleon

New member
gracias a todos por los consejos...al final sera lo que le digo a mi mujer...compraré solo relojes "buenos"...jajaja