• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os parece fiable esta web ??

reboni

New member
Hola !!

Estoy buscandole un Tag Heuer a mi señora. Original, por descontado. He visto esta web y me da buena impresión, pero no me cuesta pediros consejo... no vaya a ser que el demonio enrrede...

Editado a petición de los "merodeadores" :)

Parecen originales, pero vaya precios !! Me he quedado en sock al ver mi Tag 2000 clasic por 525 dólares. A mi me costó, ya de oferta, unos 1.200 euros.

En fin. Comprarías ahí ?

Un saludo y gracias !!
 
Última edición:

GLYCINE

New member
Hola parecen originales, pero bueno al estar en dolares siempre sale mejor al cambio, pero bueno yo fuera no suelo comprar por si tienes cualquier problema....
 

Chihiro

New member
En las FAQ de la página dicen que los relojes son 100% auténticos, y que la mayoría de los que tienen son los modelos de cuarzo... aunque, también podrían decir misa... :dudoso:

Por ejemplo, veo muy barato el Microtimer: 375$=259€

Si alguien les ha comprado antes o los conoce, pues bien, pero sin referencias... :neutral: por si acaso, yo los compraría antes a un mercante.
 
Última edición:

reboni

New member
Pedí precios a mercantes de por aquí, pero para un alter ego mini me dieron 850 euros... :( Estos precios me tientan mucho.

Yo suelo comprar bastante fuera a través de eBay. Esta navidad sin ir mas lejos han venido 2 swiss army de EEUU. A otro precio ridiculo. De 1200 salieron por 180, pero claro descatalogados hace 5 años... Aunque ahora que lo pienso igual que los alter ego ladies que busco.
 

Alvaro

Baneado
Cómo se os ocurre que un Monaco valga 500 lereles,

Son fakazos totales

Por favor reboni, edita tu post y borra el enlace
 

Alonso Urquiza

New member
La verdad es que parece buena, pero no se, hay algo que no me encaja. ¿Tag Heuer hace o tolera una página para sacar outlets a precio en dólares?. ¿Solución?. Llamar a Tag y enterarse.
 

reboni

New member
Donde puede uno llamar ? He releído 20 veces sus datos y demás y no lo veo claro al 100%. Estoy rebuscando en la web para ver si alguien ha tenido algún problema con ellos y no sale nada. Cuando es un vendedor pirata suelen salir un montón de quejas en foros de gente a la que han chuleado... ¿?
 

reboni

New member
Buscando aún información he dado con esto:

http://www.connectingwatches.com/watch-top/

Mirar quiénes están en el número 36 :) :) :) !!!!

Por cierto. La web de este hilo tiene una pedazo de tienda en Los Angeles que no veais. Me recuerda a la tienda que había en el centro comercial abierto de Las Rozas Village, cerca de Herón City en Madrid, donde había un outlet de Tag Heuer a unos precios de primera.

Tengo familia en Los Angeles. Además el familiar al que me refiero es un abogado de renombre allí y tiene a su vez una buena familia de Tag Heuers que ya la querría yo para mí.

La tienda esta en 1435 S Hill Street, Los Angeles, CA 90015. Le pilla cerca del trabajo en el Downtown, así que le pediré que se acerque (si acaso no la conoce) y me confirme de que van.

Ya os diré algo cuando lo sepa.

Ojalá sea fiable, porque me volvería loco !! jejejeje....
 

reboni

New member
En Cartagena hay una joyería que liquida varios Alter Ego por 750 euros... (La mitad de su pvp en España) Pero no tienen el del color que busco para mi señora (Damm it !!! ) Tienen también otros tags y unos cuantos omega, como un Seamaster American`s cup rebajado de 4 mil y pico a dos mil y poco ( es del 2006).

Esto me hace pensar que, si ya en EEUU los relojes son más baratos de entrada, tienen más mercado y el dolar esta bajo... Así que se encuentra lo que se encuentra :)

Si en Cartagena encontrara algun sitio con el Alter del color que busco les pediría una ofertiila... Pero siendo un reloj de hace ya años está dificil la cosa.
 
Última edición:

kokito

New member
Sin lugar a dudas, en USA los relojes son más baratos que en cualquier sitio en Europa por varias razones pero la fundamental es por la necesidad/conveniencia de las grandes marcas suizas de mantener ese mercado, el número 1 del mundo, activo. Eso claramente afecta el mercado de segunda mano, los relojes de segunda mano son regularmente 25-30% más baratos en USA que en Europa. Yo siempre que puedo compro allí pues luego con el dolar tan bajo gano muchisimo. En cuanto a saber que lo que compras es autentico, para eso existe una regla, compra primero al vendedor y después el reloj. Suerte.
 

reboni

New member
Hola !!

Lo edité por petición expresa de un merodeador para quitar el enlace.

Ya he hablado con mi familiar de allí ( familiar muy lejano, todo hay que decirlo, pero hace años nos alojamos encantados un mes en su casa conociendo aquello :) ) Me ha dicho que en cuanto le pille un poco de paso se pasará a ver la tienda. Desde luego, si la tienda es exactamente la que se ve en la web dudo que sean falsos... A ver si hay suerte !!!

Salu2.
 

JoseLuis

New member
Hola !!

Lo edité por petición expresa de un merodeador para quitar el enlace.

Ya he hablado con mi familiar de allí ( familiar muy lejano, todo hay que decirlo, pero hace años nos alojamos encantados un mes en su casa conociendo aquello :) ) Me ha dicho que en cuanto le pille un poco de paso se pasará a ver la tienda. Desde luego, si la tienda es exactamente la que se ve en la web dudo que sean falsos... A ver si hay suerte !!!

Salu2.
Merodeador?... no es lo mismo que moderador, pardiez!
 

Vespa75

New member
Alguien ya lo ha comentado pero en las Rozas Village en Madrid hay un outlet de Tag que está muy bien, yo le compré a mi mujer uno el año pasado
Además puedes llamar por teléfono y preguntar por el modelo, incluso si te quieres alguno que se acaba de descatalogar cuando les llega te avisan, tienen muy buen servicio
 

reboni

New member
Pues sí !!

http://www.lasrozasvillage.com/es_ES/shopping/brand-directory/item/tag-heuer

Ya estoy llamando mañana mismo a ver si tienen el Alter Ego que ando buscando.

Por cierto. La web con laa que empezó el hilo parece ser fiable. He estado haciendo los deberes y todo indica que si lo es. Solo falta que un familiar que sabe un huevo de relojes ( no en valde tiene una colección que incluye varios Tag de los caros ) vaya en persona a la tienda fisica en Los Angeles y confirme si es original.

Salu2.
 
Arriba