Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os la debía..........

felissin2

Member
Gracias a que mi hijo ha venido estas vacaciones puedo presentaros mis relojes. No digo colección porque ni por el número, ni por la variedad o abundancia de una línea merece ese nombre.
No lo hice antes porque con mi cámara esto se me hace un mundo. Deciros que hay algún otro reloj en talleres. Sobre todo un Breitling vintage que ya os enseñaré en su momento.
Se ve que no las ha hecho un profesional, pero es lo que hay. Espero que os gusten.

Este Cyma era de mi padre, lo llevó a restaurar un poco antes de morir.
Le hicieron una chapuza con el pintado de la esfera, cuando lleguen los brotes verdes le cambiaremos la cara.
Cyma
27242916.jpg


11528275.jpg


Este Rolex 1601 también es herencia. Lo recibí con una esfera negra y lo llevé al CO a cambiarla por una blanca. Como os digo fue en CO y me dieron en una cajita de aluminio la esfera negra y las agujas y el reloj con esta esfera que veis.
Datejust

41310546.jpg


Este Submariner 16610 lleva conmigo 23 años. Le he dado muy muy mala vida. Fue un matrimonio inseparable de los de 24 horas juntos durante todos esos años. Durante ese tiempo, playa, buceo, chapuzas manuales, caídas en moto…Inseparables y CERO revisiones. Ahí sigue, aunque después de leeros a vosotros ahora me da miedo ponérmelo sin revisarlo antes.
Por cierto tiene lupa, que es como me gusta, aunque por aquí no se estila. Yo sin embargo creo que es un símbolo de identidad de Rolex. Si no, por qué todos los fakes / Homages que hacen de Rolex llevan lupa ??
Sub-1
97364180.jpg


32309415.jpg


Time Force. Poco que decir. Reloj fantasia veraniega regalo de mi señora. Para mi muy bonito.
Vivia con algunos SWATCH de aluminio que se han ido muriendo….

95600940.jpg


Cuatro VIENTOS. Sin comentarios. Gusta siempre y queda bien en cualquier sitio. Tiene un “saber estar” como pocos. Todavía no he conocido mortal que diga que no le gusta. Esa limpieza de la esfera…..Esa línea….

94775647.jpg


Seiko SKX007 de la conjunta. También poco nuevo que decir. Reloj archicomentado, pero yo pocas veces compré algo tan bueno y tan barato. Gracias Ancora, Manrique y Magi (y los de la sombra)

99022227.jpg


Aquí con pantalones nuevos. La jubilee que trae no es para él. Gana muchos enteros con este armys.

85783157.jpg


Candino RRO-33. Gracias otra vez Juanra. Lo mismo, te quedas con todo el personal. Debido a que el tamaño es de 38mm lo luce orgullosa mi “santa”, de ahí la fantasia azul. (No sé porqué la imagen sale torcida)

93790329.jpg


Y ahora, como es obligado algunos bris-chot
54224381.jpg

Bri-2
42376573.jpg


Bri-3
70511609.jpg


Perdón por el tocho y muchas gracias a todos por leer y por estar aquí.
 

gah

New member
preciosos felissin2.
me encanta el submariner con su lupa y todo.

enhorabuena.
 

pjab

New member
Bonitos, sobre todo los que tienen un valor sentimental, esos son los más valiosos. Un saludo
 

Byron

Active member
Muy buena y variada colección, me ha gustado mucho, el Cuatro Vientos me encanta
 

ldtime

New member
Alaaa, un vintage, un par de rolex, un japonesito, un RRO, un cuatro vientos, un timeforce y dentro de unos mesecillos el pleamar :D
Pues ya es una interesante colección y muy variada, desde luego, me encantan el RRO y el cuatro vientos. Enhorabuena por todos los bichitos :)
 

Ancora

Moderator
No te cuidas nada mal Felix. Y lo de la lupa del Rolex ya sabes, para gustos colores...
 
Arriba