• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os invito al último concierto (de momento) del grupo de mis ahijados 16/12

SALACIUS

New member
Otra vez ataco e invito a los amigos al concierto que va a dar el grupo de mis ahijados "Pleasure Warning" en el gruta 77, el martes 16 de diciembre en Madrid.


Algunos ya los conocéis de las kddas porqué pagando su padrino se apuntan a un bombardeo.

Para los que no conozcan al grupo del futuro, los chavales no lo hacen mal, y tienen muchas influencias, Oasis, U2, Red hot chili peppers, Police, The Cure, Manic Street Preachers.

Cantan en inglés, lo que les hace algo diferentes para ser españoles.


Hora y Lugar Hora de inicio: Martes, 16 de diciembre de 2008 a las 22:00
Ubicación: Gruta 77
Calle: C/ Cuclillo 6
Ciudad/Pueblo: Madrid, Spain

ES DE ENTRADA LIBRE, NO HAY QUE PAGAR



Para aquellos a los que la música en directo les guste, puede ser un buen espectáculo.

Podéis ver su página en my space o conectar con ellos en :

pleasurewarning@gmail.com

Un abrazo para todos.

Rafael, Tono y Alfonso
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
Madre mía, no voy al Gruta desde hace milenios, aquellos tiempos en los que cuando s´lía de un concierto no sabía dónde estaba el coche:party::party::party:
 

Aprendiza

Patrocinador FdR
Bueno bueno, salacius, se hará lo que se pueda ;) Le comentaré a mi hermana, que total el gruta nos queda cerquita...
Bsss
 

SALACIUS

New member
De vuelta en casa del primer concierto de la gira Carabanchel 2008, muy cansado pero satisfecho. La cosa ha ido bien, era tipo concurso y se han clasificado para el siguiente.

Os espero el dia 16 en el gruta 77,

Seguieremos informando........................................ ...
 

SALACIUS

New member
EDITADO


Otra vez ataco e invito a los amigos al concierto que va a dar el grupo de mis ahijados "Pleasure Warning" en el gruta 77, el martes 16 de diciembre en Madrid.


Algunos ya los conocéis de las kddas porqué pagando su padrino se apuntan a un bombardeo.

Para los que no conozcan al grupo del futuro, los chavales no lo hacen mal, y tienen muchas influencias, Oasis, U2, Red hot chili peppers, Police, The Cure, Manic Street Preachers.

Cantan en inglés, lo que les hace algo diferentes para ser españoles.


Hora y Lugar Hora de inicio: Martes, 16 de diciembre de 2008 a las 22:00
Ubicación: Gruta 77
Calle: C/ Cuclillo 6
Ciudad/Pueblo: Madrid, Spain

ES DE ENTRADA LIBRE, NO HAY QUE PAGAR



Para aquellos a los que la música en directo les guste, puede ser un buen espectáculo.

Podéis ver su página en my space o conectar con ellos en :

pleasurewarning@gmail.com

Un abrazo para todos.

Rafael, Tono y Alfonso
 
Arriba