Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os habeis comprado alguno en lo que va de año?

zampetti

Moderador
Yo si.

Lo que pasa es que estoy esperando a que lleguen para hacer una foto de familia. :rules: Que pasada, 4 dias ..... 4 relojes. Voy a proponerme no comprar ninguno mañana.

TonieT

Baneado
NOOOOOOOO!!!!!!!! y mucha rabia la que me haceeeeeee!!!!!!!! el no poderrrrrrrrrrr!!!!!.

jositus

Moderador
Aficionadillos........... el dia uno compré siete NOS. (Alguno lo estoy reparando, eso si, pero es lo que tiene un reloj que ha estado 40 años metido en una manta.)

davozs

New member
Yo si.

Lo que pasa es que estoy esperando a que lleguen para hacer una foto de familia. :rules: Que pasada, 4 dias ..... 4 relojes. Voy a proponerme no comprar ninguno mañana.

¡Que barbaridad! Llevas pleno, hoy a ver si pasas el día sin comprar otro ... :D

Esas fotos las estamos esperando.

Saludos.

Joanot

Active member
Yo si.

Aficionadillos........... el dia uno compré siete NOS. (Alguno lo estoy reparando, eso si, pero es lo que tiene un reloj que ha estado 40 años metido en una manta.)

Joer, vaya promedio llevais... :nosena:

epartida

Active member
desde luego no se como lograis estos relojes ,ni donde; yo no encuentro nada de esto.de todas formas son muy bonitos y son de mi gusto.saludos

enay

Moderador

Mira que sois viciosillos...:he::he:

Vaya arsenal. Son todos m´u guapos...

¡Vaya suerte!. Podias poner una foto de cada uno, un poquito mejor, pada poder apreciarlos.

Enhorabuena

zampetti

Moderador
Vicioso....:rofl::rofl:
De todas formas...:sinafotos:

De esos cuatro ya tengo 3 en mi poder y por lo visto, hasta el lunes no va a llegar el cuarto, asi que cuando tenga un hueco pongo fotos de los primeros en llegar. Por ahora solo digo que son un M, un O, un P y un B. :666:

zampetti

Moderador
Bueno, aqui estan los 3 primeros en llegar.

El Mido es espectacular. Los que van a venir a la quedada lo podran comprobar :666:. El Seamaster es de 37mm y esta en mejor estado de lo que parece, aunque tuve un problema con el armis y me falta un pasador. El Manta era algo que tenia pendiente desde hace tiempo, me encanta, pero ese tipo de sujeccion del armis a la caja :no: ............... a mi me gusta mucho cambiar de correa.

Falta el P..., cuando llegue lo mostrare.

TonieT

Baneado
Enhorabuena!!!, disfrutalos mucho.

Pero la verdad Antonio, es que no me gusta ninguno, y quedarme por quedar con alguno, el Omega por supuesto.

Claudio

Baneado
Los tres están muy bien, Antonio, y me gustan; pero el que más, y con diferencia, es el Mido. Curiosamente, si a las letras iniciales de sábado les damos la vuelta, podremos leer, de las seis palabras que aparecen en la esfera, cuatro empezando por eme:
MADE
MAS
MIDO y
MULTIFORT.
Se podrían formar muchas frases con estas sílabas, como ésta, por ejemplo: "Multifort mima de más".
Saludos.

16k6vj5.jpg

acemeja

New member
Esperaré a la foto del cuarto,pero estos tres , no estan nada mal.
de tener que elegir... el Mido,calcadito a un Tissot que tuve..
un saludo desde la envidia