Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os gusta???

CarlitosLD

New member
Buenos días, amigos:
Soy fiel admirador de los relojes MIDO, y eso que todavía no tengo ninguno....si,si todavía, por que espero que llegue...Os dejo el enlace (espero hacerlo bien) para que podais ojearlo, y me digáis vuestras opiniones.
Las características vienen en la web, pero las repaso:
Eta 2836-2 me imagino que acabado elabore o quizá top, pero no lo sé.
38 mm. de diámetro (según la web lo hay en 42, pero lo he visto en joyería y me parece mucho más grande-44 mm.- y mirando por internet he leido algo sobre 44:neutral::neutral::neutral:.....); si esos 38 se convierten en 39.5 o 40 pues mejor:yes::yes:....
Zafiro
Corona a rosca y 10 atm water resist...
Me parece precioso:ilove::ilove::ilove:
Espero vuestras opiniones,
Saludos,
http://www.mido.ch/es/node/1569

Fleming

Active member
Realmente bonito, ahora sólo queda que nos pongas la foto con el reloj en tu muñeca. esperaremos el momento.

CarlitosLD

New member
A ver cuando me puedo hacer con él...
Todavía no ha llegado el Pleamar y ya estoy como loco con este reloj...
En cuanto lo tenga voy a poner fotos hasta de cómo me echan de casa...
Saludos,

zampetti

Moderador
Yo tambien tengo un Multifort y estoy contentisimo con el. Son muy buenos relojes y baratos para lo que ofrecen. Muy buena eleccion este que pones, elegante y sport a la vez.

CarlitosLD

New member
Buenas noches:
Me he probado el de 42 mm. y queda bastante bien, la verdad...
No era exactamente el mismo: la caja era dorada (pvd), la correa de piel, y la esfera blanca...
Voy a pedir que traigan los dos, a ver cual me queda mejor...
Por otro lado, al llegar dos nuevos (Pleamar seguro y el mido espero), tendré que dar salida por lo menos a uno de los que tengo (o dos incluso), ya que me gusta usar los relojes y disfrutar de ellos,para no usarlo, que lo use otro...además facilitará la operación en términos de euros.
Como dijo aquel, "las gallinas que entran por las que salen..."
Me parece que tener más de cuatro o cinco relojes mecánicos me haría difícil la elección diaria, semanal o del tiempo que vaya a usarlos...
Saludos,