Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os gusta este Longines?

Buenas tardes una vez más (hoy me ha dado por escribir),

Estoy pensando en agenciarme este Longines LCD Retro, en estado new old stock, saldría por unos 200 € más o menos, que opináis?

longineslcd.jpg

longineslcd2.jpg

Claudio

Baneado
Hola. Si te gusta la estética, está nuevo y no vas a tener problemas con las pilas, pues adelante. Pero no te sé decir si 200 euros es un buen precio o no.

Asterix

Moderador
Hola. Yo tengo un digital de Longines del mismo estilo que ese, y me salió`por ese precio sin ser NOS. A mí me parece que el que enseñas merece la pena. El mío:

Uploaded with ImageShack.us

Turboman

New member
Me parece un buen precio por un Longines digital, y siempre será de una primera marca, yo compré hace unos meses este.

Un saludo.

Chord

New member
Pues yo nunca compraría un digital antiguo a ese precio, por muy Longines que sea.

Aunque no tenga mucho que ver, Pedro Izquierdo tiene Admiral Automáticos HF a 350 eurinhos. Eso sí me parece un acierto de verdad.

Aunque claro, cada uno hace con su dinero como le apetece.

Salu2

aur111

Baneado
Me parece un buen precio por un Longines digital, y siempre será de una primera marca, yo compré hace unos meses este.

Un saludo.
attachment.php

me gusta mas este modelo comprado por Turboman pero ya sabes que para gusto están los colores.:sarcastic::sarcastic::sarcastic: