Joanot
Active member

La foto solo es para justificar la colgadura en el general de lo que tengo que explicaros. Hace unos meses, empecé un hilo de suspense, altamente seguido y colaborado por los foreros, donde insinuaba la compra de algo relacionado con los relojes:
http://www.foroderelojes.es/showthread.php/46269-Ya-he-dado-la-paga-y-señal
Después de varias páginas de hilo, tuve un asunto personal que me alejó del Foro varios días y el hilo se hundió en el olvido, sin ninguna explicación por mi parte. Ahora, repasando hilos pasados me he encontrado con el de marras y necesito justificarme para no quedar como un impresentable ante todos vosotros.
El objeto comprado no era más que un smartphone, de marca BQ AQUARIS E6, que no merece ni colgar una foto, pues no es ni mejor ni peor que cualquier otro de los smart del mercado.
Lo dicho, mis disculpas más sinceras.
Última edición: