Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os debo una disculpa.

Joanot

Active member
img38354p.jpg

La foto solo es para justificar la colgadura en el general de lo que tengo que explicaros. Hace unos meses, empecé un hilo de suspense, altamente seguido y colaborado por los foreros, donde insinuaba la compra de algo relacionado con los relojes:

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/46269-Ya-he-dado-la-paga-y-señal

Después de varias páginas de hilo, tuve un asunto personal que me alejó del Foro varios días y el hilo se hundió en el olvido, sin ninguna explicación por mi parte. Ahora, repasando hilos pasados me he encontrado con el de marras y necesito justificarme para no quedar como un impresentable ante todos vosotros.

El objeto comprado no era más que un smartphone, de marca BQ AQUARIS E6, que no merece ni colgar una foto, pues no es ni mejor ni peor que cualquier otro de los smart del mercado.

Lo dicho, mis disculpas más sinceras.

Última edición:

gnomo72

Well-known member
Buaaaaaaaa! Joan ... te está afectando mucho el tiempo de más que pasas ultimamente en Canaletas ... :he:

Fildi

New member
La verdad es que no sé ni como te seguía hablando.:no:

Que maravilla de foto, jodio.

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo si me di cuenta...:nosena: Pero preferí no preguntar...
zip.gif

frase-no-puede-haber-gracia-donde-no-hay-discrecion-miguel-de-cervantes-106886.jpg

No te preocupes querido Joanot, con esa foto se te perdona todo y te quedamos debiendo perdón pa'la próxima...:guiño:

Un abrazo!!!:amigos:

nolodic

Active member
Yo como penitencia propongo que compre dos o tres relojillos y postearlos. Ah! Y que nos invite a todos a una calçotada!!!!

Joanot

Active member
Yo si me di cuenta...:nosena: Pero preferí no preguntar...
zip.gif

frase-no-puede-haber-gracia-donde-no-hay-discrecion-miguel-de-cervantes-106886.jpg

No te preocupes querido Joanot, con esa foto se te perdona todo y te quedamos debiendo perdón pa'la próxima...:guiño:

Un abrazo!!!:amigos:

Hay una expresión en catalán que se utiliza cuando lo que haces no sale demasiado bien y es: "Ho farem tot menys quedar bé." Lo haremos todo menos quedar bien.
Os agradezco que me permitais quedar bien. :yes:

Última edición:

Eusebio

Well-known member
Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amen. :amen::amen::amen:

psicoac

Active member
... no te preocupes Joan:oops: ... si aquí lo entendemos todo:scrito: ... por qué no cuelgas una fotiqui guapa de las que tu sabes ?... si al fin y al cabo dentro de 10 años todos vamos a llevar uno ... así te adelantas :he:

Joanot

Active member
Creo Oscar, que la mayoría están de acuerdo conmigo, de no estropear el Foro con fotos de móviles. Y además pa que, si es idéntico a todos los demás... :yes:

psicoac

Active member
Ah pues yo no :scrito: ... creo que lo debias de postear en una de esas fotos tuyas en las que le sacas partido y realzas con tu técnica cualquier cosa ... :neutral: si no pa qué estamos aquí, sino pa entretenernos y postear afotos ... :sarcastic: