Centro Relojero Pedro Izquierdo

Oro y plata...

rulosky

New member
Poco a poco ire presentando algunos relojes con alguna moneda de inversion o de collección.

Candino and Liberty 1 OZgold.

i7qhnd32.jpg

Mi chino and Panda 1OZsilver
775yzoh3.jpg

Citizen and Kookaburra Australian 1OZsilver
22qkbq68.jpg

Liberty and Krugerrand 1OZgold.
e6s4jhq7.jpg

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Muy buenas fotos, a fe mía, recuerdo muy bien al Belmond con su curiosísima historia.:rules::great:

rulosky

New member
Gracias Dr. Lobo es un relojito baratito y de dudosa procedencia pero Fiel como un perrillo recogido de la calle. Para ser sincero es el que más utilizo. !! :ilove:
Un abrazo :party:

psicoac

Active member
vengo notando que el personal le va metiendo caña a las fotos y está subiendo el nivel ... bieeeeennn !!! :eek:la::eek:la:
Muy chulo todo, gracias compi !!!! :guay:

Charlino

Well-known member
Preciosos relojes, cada uno en su estilo, y bonitas fotos. Las monedas también muy bonitas. Qué elegantes el Candino y el Belmond y qué chulo y deportivo el Citizen.

Enhorabuena por esos relojes y esas bonitas aficiones!

rulosky

New member
Gracias Waltonjones, espero mejorar la calidad de las fotos y si tengo tiempo pondre más Monedas.
Un abrazo desde Bruxellas.:great:

atributo48

New member
Hermosas fotos todas las propuestas de relojes con monedas me gustan, tienes unos relojes muy bonitos Saludos Rulosky.

Mr. Bones

Well-known member
¡ me encantó ! Estupendo tema. Y de los relojes... ayy, ese Candino que me partió el corazón.....

El Tigre

New member
Mi estimado Rulosky, coincido con todos los demás compis, excelente post, las fotos no se diga, las monedas muchos más, por cierto ese krugerrand me hizo recordar la película de Arma Mortal 2 con Mel Gibson y Danny Glover, recuerdas? En cuanto a mí, ese Candino no me partió el corazón como al compi Mr. Bones, a mí me robó el corazón, me ha desatado una CRI severa, esta chulo el condenado, enhorabuena amigo!!!

rulosky

New member
Gracias Tigre !!! Este candino es un amor, lo compré para mi boda ya hace un año y solo me ha dado alegrías. Un gran abrazo

nolodic

Active member
Vaya nivel, no voy a tener más remedio que sacar la réflex para ver si os llego a la suela de los zapatos.

Muy bonito el candino!