Centro Relojero Pedro Izquierdo

Oris vs Louis Erard

garrote

Cronos Dios del Tiempo
En primer lugar bienvenido al foro.

A qué modelos te refieres ? :eek:h:

Las dos marcas tienen una amplia gama para comparar

Miguel A

New member
El Oris con Mod Artelier Chronograph Ref. 01 676 7547 4054-07 5 22 49
El Louis Erard con Mod 1931 Ref. 78 220 AA 02

Lucense

New member
Bienvenido al foro.Los dos modelos que muestras ( y si no me equivoco) llevan el mismo movimiento ETA 7750 Valjoux,calibre muy usado,fiable y duradero.El cristal en los dos es zafiro con tratamiento anti-reflejos, etc...¿Que diferencia de precio tienes entre un modelo u otro?

Miguel A

New member
El costo es prácticamente el mismo, en realidad lo que más me preocupa es cual reloj es de mejor calidad

Lucense

New member
Las características de los dos relojes son muy similares y por lo que cuentas el precio también lo es...pruebate los dos con calma, sin prisas y el que mejores sensaciones te produzca pues adelante con la compra...no se puede decir que uno sea mejor que el otro.Habría que ver los acabados, etc.Así de repente posiblemente me fuera por el Oris, los acabados son magníficos y los distribuye Pedro Izquierdo, toda una garantía.

Miguel A

New member
Otra preocupación sería que el Louis Erard es distribuido en mi país por un sólo conducto, así como el servicio que presta. En cambio el Oris se encuentra en varios lugares. Para serte honesto, no conozco ninguna de las 2 marcas, ambos relojes me parecen extraordinarios, y por eso intento investigar un poco más antes de comprarlo