Centro Relojero Pedro Izquierdo

Oris muestra el bronce.

Alphonse P.

Supermoderator,
Cuestión de gustos (como todo)...:neutral: Yo sueño con un reloj de bronce desde hace mucho...:ilove::ilove::ilove:

Este Panerai es mi ideal...:ilove: Si fuese soltero y sin responsabilidades ya le tendría en mi mano...:yes: Pero, por el momento creo que va a tardar en llegar...:cry:

post-48021-0-75927500-1398168679.jpg

Siempre busco en e-bay y en toda la web algo parecido... Pero generalmente los Bronzos "baratos" de otras marcas llevan calibres MIYOTA y en mi opinión

no valen lo que cuestan... Una vez vi aquí en el foro un reloj de "Latón" que tenia maquina SEIKO y me gusto mucho, pero no lo pude adquirir y ya no está en producción....:cry::cry::cry:

Este Oris puede ser una opción intermedia para algunos... A mi me parece fascinante el bronce... Como dije al principio: Cuestión de gustos...:neutral:

Saludos amigos y gracias a todos por seguir comentando en este tema!!!:great:

Última edición:

psicoac

Active member
Aunque el PleAmar es una monada y me encanta ... no tendría problemas en cambiarlo por el Oris ... la verdad ... :scrito:

Dr Lobo

Well-known member
Aunque el PleAmar es una monada y me encanta ... no tendría problemas en cambiarlo por el Oris ... la verdad ... :scrito:

Deberías ser baneado y luego corrido a gorrazos, de lo que me encargaría con gusto si estuviera en buenas condiciones.:666:

psicoac

Active member
Deberías ser baneado y luego corrido a gorrazos, de lo que me encargaría con gusto si estuviera en buenas condiciones.:666:

Venga no te pongas payasete que ya te lo prestaré cuando nos veamos y lo disfrutes el tiempo que quieras ... :rofl::rofl::rofl: