Centro Relojero Pedro Izquierdo

Oris calibre 611

EMILIO1905

New member
Hola amigos foreros, me acaban de regalar un reloj Oris de dama que monta el calibre 611 (Oris), el cual tiene varios años de antigüedad (me comentó el que me lo regaló que cree que es de los 60´). La máquina se ve impecable,aunque por el tiempo que lleva parada no marcha, le hace falta una buena lubricación,sé que es un buen calibre,pero mi consulta es que ustedes que saben mucho más que yo me lo confirmen y la idea que tengo es armar un reloj de caballero con esa máquina,que opinan????:guiño:
Desde ya muchas gracias.-
Saludos cordiales.-
 

nolodic

Active member
Yo creo que es meterse en un costoso berenjenal.
Pero si hay motivos sentimentales por ejemplo, de todo se sale, hasta de los jerenjenales...
 

as1130

Baneado
Todo es encontrar una caja, ponerle bata de caja bien adaptada; pero que haras con la esfera , pues si es de dama y lo pasas a cab. necesitaras una esfera mas grande .

Cram.-
 

Mr. Bones

Well-known member
Todo es encontrar una caja, ponerle bata de caja bien adaptada; pero que haras con la esfera , pues si es de dama y lo pasas a cab. necesitaras una esfera mas grande .

Cram.-

Buen consejo. Y en todo caso se puede conseguir una esfera que se adapte a la caja tambien
 

EMILIO1905

New member
Muchas gracias por sus opiniones,quedará así como está,no me voy a complicar la vida,le mandaré a restaurar el cuadrante con el maestro Ricardo Oviedo (los deja como recién salidos de fábrica) y a guardarlo junto con el resto de los "abuelitos".Gracias.Saludos
 
Arriba