Centro Relojero Pedro Izquierdo

Oris antes y ahora

enrico

New member
La próxima semana mi hermana terminará la carrera de medicina, y que le podía regalar para este gran día? Claramente un reloj!:rules: Ya lo se que un regalo no se debería abrir y si mañana me lo pongo para ir al trabajo es solo porque le quiero ablandar un poco la la correa para que no le moleste cuando se lo ponga la primera vez.:he::he::he::he:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us.us[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo,

Enrico

zampetti

Moderador
Un reloj precioso. Lo tuyo tiene merito, si ese reloj pasara por mis manos, ya no habria forma de que lo soltara :666:

enrico

New member
Me alegro que os guste, para mi es un regalo muy importante y no ha sido fácil en elegir. Tengo que darle las gracias a Nicoleta y el Maestro Pedro que me han tenido que aguantar una hora antes que me decidirá entre los modelo que había en el Centro Relojero. .:rules:

davozs

New member
Seguro que aprecia el regalo y nos cuentas que cara puso al verlo. Bonito detalle, sin duda.

jositus

Moderador
Precioso, como ya ha dicho algún compañero, si me lo pongo es mio, me gusta mucho el calendario, y con las agujas esqueleton le da un aire vintage muy agradable.

Alpine

New member
Buen regalo, espero que le haya gustado . Es un reloj precioso, yo se lo regalé a mi mujer, creo que en la medida intermedia de 36-37mm. y le encantó, ahora, después de otros Fortis, Locman, Hamilton etc... ya no se mira igual los relojes de cuarzo. Es un reloj atemporal y que, en mi opinión, va bien con todo. saludos

FREDASTER

New member
precioso detalle, es una marca acojonante, buenos acabados y materiales, buena relacion calidad/precio, a mi me encanan los oris enhorabuena, espero que hayas acertado