Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient

Fleming

Active member
Mírate la página de venta orient en alemania.
No pongo el enlace porque creo que las normas no lo permiten pero que seguro que lo pillas enseguida....

Gracias a todos. Creo que no me he explicado bien.
Ando buscando este.
9009CC80-EF92-41DF-9415-50E543273EBC-549-000000716CDD29FB_zps90aac01a.jpg

Creo que sandoz tiene uno igual.
Llevo dando vueltas varios días y no he sido capaz de localizarlo.
Bueno, uno similar si, pero tiene los índices un poco feos.
Un saludo.

UNOMAS

New member
Si sandoz tiene uno igual... (no lo conozco), seguramente será un cuarzo, suizo pero cuarzo...

6138

Well-known member
el sandoz es mejor reloj acaso un poco mas caro pero es de calibre suizo y todo lo demas asiatico es sandoz homg kong , con todo de mejor vcalidad que el orient

orient es bonito y barato mira a ver en creationwatches m rapido barato y sin aduanas

Bueno. Muchas gracias a todos. Ya lo he encontrado.
Un agradecimiento especial al compañero AFA, sin desmerecer a los demás ojo, por las molestias y el interés que se ha tomado.
Al final ha aparecido en skywatches.

Saludos.

F

FRUBIO

Guest
Hola espero que puedas leer esto , soy Fernando Rubio, actualmente tengo las fornituras de Racer , que como sabras antes era lo mismo que Orient.Solo te puedo decir que Orient ahora mismo lo tienen en Malaga, son "Platisur", su numero de telf es 952223131.Llamales e intentalo.

jokerjim2222

New member
Hola espero que puedas leer esto , soy Fernando Rubio, actualmente tengo las fornituras de Racer , que como sabras antes era lo mismo que Orient.Solo te puedo decir que Orient ahora mismo lo tienen en Malaga, son "Platisur", su numero de telf es 952223131.Llamales e intentalo.

¿tambien llevas el servicio tecnico RACER?