XSieiro
Well-known member
Precioso ese Orient, me encanta. Saludos.
Gracias compañero, espero que siga todo bien por ahí.
:saludo:
Precioso ese Orient, me encanta. Saludos.
Qué vamos a decir, que el reloj es precioso y más presentado con fotos tan buenas. Así da gusto ver relojes, y entran ganas de comprarlos todos. Este mismo reloj lo ves en las cutre fotos que ponen en las tiendas de internet y parece otro :scrito:. Esos matices de color, el brillo con el que sale a relucir ese azul oscuro tan elegante cuando le da la luz, estas esferas que parecen negras pero que tienen ese discreto azul escondido son preciosas, y es algo muyyy elegante. También me gusta mucho la correa con el pespunte azul a juego, es uno de los tipos de correa que le tengo compradas a mi nuevo Seiko SARX azul oscuro. Y el rotor de estos calibres populares de Orient de los últimos años, me gusta mucho, con esa decoración art déco tan bonita, es una pena que no se vea en el Orient Mako II, que tiene el rotor igual. Se agradece el esfuerzo de la marca por ofrecer algo más en las gamas populares, hace años solo se veían rotores decorados en algunos Orient más caros y en los Orient Star y Royal. En Seiko, por ejemplo, el 4R35/36 no lo tiene decorado, para eso hay que subir ya a los Seiko 6Rxx.
Sí que es una maravilla un reloj así; un reloj automático de manufactura propia con cuerda manual y parada, de una marca de relojería tradicional de reconocido prestigio, con una esfera preciosa con matices de color y rayos de sol, buenos acabados, un calibre fiable con un bonito rotor decorado, y todo eso a un precio muy contenido...¿Quién da más?
Me quedo disfrutando de las fotos, saludos XSieiro :great:
Pues vamos a iniciar el trámite y así dejo espacio para alguno bueno :rofl:Me parece horrible, espantoso, mal reloj...
Yo no tengo problema que me lo envíes, así te sacás esa porquería en encima...
( ¡¡¡ jajaaaa !!! ).
Abrazos.
Gracias! Ya sabes que en casi todas las marcas la realidad mejora a las fotos, pero en el caso de Orient es que parece que lo hagan aposta.Menuda preciosidad de reloj!! sin duda orient sabe lo que se hace en lo que a que un reloj te entre por los ojos se refiere :eyes:
Espero que su duración sea tan larga como bonito es su diseño y que lo disfrutes un montón :great:
Gracias jmac! No se puede decir más claro, hasta con pijama queda bien! La verdad que ya era hora de tener algo de este estilo.¡Me encantan tus fotos y me encanta tu reloj! Tienen un gusto exquisito para hermanar el azul de la esfera y de la correa. Definitivamente, un reloj de vestir elegante, muy bonito, con diseño muy cuidado tanto a nivel de estética como de acabados. De fácil lectura pero que a la vez, sabe permanecer en el justo segundo plano evitando estridencias.
Lo vas a poder llevar igual de bien con un polo y con un esmoquin, no quiere ser más de lo que es, pero sabe serlo con tanto gusto que aguanta la comparación con otros relojes de mayor renombre. ¡Felicidades y gracias por compartir tus estupendas fotos!
Gracias Hern! Ya ves, uno de los más baratos de la marca y aguanta el tipo perfectamente.un relojazo digno de esta marca que quiero tanto, Les envío mis saludos pues andaba poco activo en el foro...
Me he preparado el estudio express y os voy a enseñar media docena de fotos de esta maravilla...
![]()
¡Vamos al grano!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Que os parece este bonito reloj?
:saludo:
No te molestes, nadie de aquí te va a comprar nada en esa tienda.QUE BONITO! ME ENCANTA, que modelo es?
Yo he visto en esta web relojes&+ varios modelos de ORIENT que me parecen preciosos. Especificamente este que en Amazon esta bastante bien de precio: https://www.amazon.es/dp/B01AK5TQE0/?tag=relojesmas-21
Por cierto que buenas fotos, son tuyas? Este modelo es mas clasico pero me parece verdaderamente bonito, me puedes decir que referencia es?
Saludos...
No te molestes, nadie de aquí te va a comprar nada en esa porquería de tienda.
@Alphonse P. mira lo que tenemos por aquí!