Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient Star 300, estetica contundente

Fabuloso reloj. Sin duda uno de los que me gustaría tener algún día. Por cierto, muy bonitas las fotos y excelente tu crónica de tus sensaciones con él.
A mi me gusta con esfera negra y con armis (el armis es sencillamente precioso, aunque esto, claro, como todo lo que tenga que ver con la estética es muy subjetivo y valen todas las opiniones y gustos por igual).

A mí creo que me gusta más aún que el Seiko MM y que si tuviera que decidirme entre los dos elegiría este Orient Star 300 a pesar de que, en efecto, juegue en una "liga inferior" en términos de maquinaria.
Pero le veo enormes ventajas con respecto al MM: el finísimo ajuste de los Orient es una de ellas, su personal y rotunda estética otra y luego tenemos el no despreciable detalle de que el MM es de caja ciega por lo que ante una eventualidad hay que abrirlo desmontando bisel y cristal. El Orient es más convencional pero por ello más "sencillo" a la hora de necesitar ajustes o hacer mantenimiento.

Un reloj excepcional y a un precio muy razonable teniendo en cuenta el de sus "competidores naturales".

Un placer haberlo visto en estas fotos. Gracias.

gracias por tus comentarios oteropaso, un placer leerte

los dos son piezas de cuidado lo que pasa es que olvidandonos de todo lo tecnico, dire que la estetica del MM me gusta algo mas que la del orient por su simpleza ( a mi me sobra el dia en el MM )

cuando me quitaba el orient y lo miraba desde lejos... en la mesilla de noche , en la mesa del comendor viendo la tele etc.... se me hacia un pelin dificil ( unos segundos :rules: ) saber si el reloj estaba en la posicion correcta para mirar la hora o al reves, a veces lo colocaba en la mesilla con el simbolo de orient hacia arriba por instinto.... la diferente colocacion de la marca, la reserva de marcha y el dia, aunque resulton y chulo, hacen de la esfera un poco liosa en algunas situaciones y eso le resta puntos al reloj.... cosa que los gana por otro lado ( caja , bisel etc... ) y lo sigue colocando como una compra maestra

gracias por leer
 
Pues este también me gusta, es que lo mio es patologico. Ya lo tengo decidido el 300 en negro y el 200 en amarillo. Cuando se pueda.... claro está.

estas desaforao...... ponte unos limites...... mas de 42mm , mas de 300m y solo dos colores de esfera sino es que no hay forma compañero.......

no hablo yo sino mi envida mal sana :666::666:
 
Arriba