Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient Smile Automatik EV092WT

¿Cómo lo ves?

  • Me ancanta

    Votos: 16 42,1%
  • No está mal

    Votos: 7 18,4%
  • No me gusta

    Votos: 1 2,6%
  • Elegante

    Votos: 12 31,6%
  • Sencillo

    Votos: 1 2,6%
  • Muy común

    Votos: 1 2,6%

  • Votantes totales
    38

gnomo72

Well-known member
... me he enamorado ...

ev092bt1_460.jpg


ev092bt3_460.jpg
 

6138

Well-known member
ese es todo un clasico..por cierto lo puedes ver en relojeria física... con un poco de suerte ; esta en el catalogo español de orient
 

gnomo72

Well-known member
ese es todo un clasico..por cierto lo puedes ver en relojeria física... con un poco de suerte ; esta en el catalogo español de orient

Es chulísimo y como bien dices esta en catalogo; pero ahora mismo no hay stock y desde el terremoto es complicado la importación desde Japón, no me ha confimado fecha de entrega.
Estoy valorando esta otra posiblidad dentro del mismo rango "Essential EM631B9" ¿Cómo lo ves tú que conoces muy bien a los Orient?

EM631B9_2x3.jpg
 

6138

Well-known member
Es chulísimo y como bien dices esta en catalogo; pero ahora mismo no hay stock y desde el terremoto es complicado la importación desde Japón, no me ha confimado fecha de entrega.
Estoy valorando esta otra posiblidad dentro del mismo rango "Essential EM631B9" ¿Cómo lo ves tú que conoces muy bien a los Orient?

EM631B9_2x3.jpg

lo veo muy muy bien , de hecho lo tengo en esfera clara , y es un pelin mas grande que el smile ,con la ventaja del armys ; a cambio el dia de la semana no es tan otriginal como la ventanita del dia de la semana en el "sonrisa"


/]
oriebtdr.jpg
[/URL]




http://imageshack.us/f/84/oriebtdr.jpg/
 
Última edición:

gnomo72

Well-known member
Gracias 6138, voy a ver si localizo alguno, porque en todos los frentes que tengo abiertos me dicen que ya están descatalogados y que con el terremoto Orient a dejado de enviar relojes.
 

castrocanda

New member
pues si que es una pieza muy bonita ademas la correa de piel le da un aire muy elegante y de vestir y parece tener unas dimensiones generosas
 

APO

New member
Lo tuve en mi mano el viernes,es posible queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..........................................................
 

gnomo72

Well-known member
... pues gracias a un gran amigo ... a caido, en breve lo presento ... con pantalones nuevos y todo.
 

BULGARY

New member
hola es muy bonito tu reeloj., quisiera saver de la pagina del catalogo de los relojes orient ..por favor.,gracias
 

gnomo72

Well-known member
Hola Gnomo! que reloj más bonito, es elegante como los que a ti te gustan y en cuanto a la marca pues pura calidad, debe andar a buena marcha. Una buena compra sí señor, disfrútalo:guay:

Gracias Reloj ... la verdad es que es uno de esos relojes que me satisface plenamente.
 

Pierre Cuadrado

New member
¡Qué bonito!
¡Cómo me recuerda al CEX0P003W que tanto he buscado! snif
cex0p003w.jpg


Incluso llegue a pagar uno que creí haber encontrado y finalmente me dijeron que no había stock y que me devolvían el dinero.

Disfrútalo amigo, snif...
 

gnomo72

Well-known member
¡Qué bonito!
¡Cómo me recuerda al CEX0P003W que tanto he buscado! snif
cex0p003w.jpg


Incluso llegue a pagar uno que creí haber encontrado y finalmente me dijeron que no había stock y que me devolvían el dinero.

Disfrútalo amigo, snif...

Precioso reloj, también a sido buscado por mi parte y ... agotado, y lo mas chungo es que la fábrica de Japón y su importación esta tocada con lo del terremoto por lo menos hasta Navidad ...
 

Reloj

New member
También es otro modelo precioso, gracias por poner la foto:guay:. Sobre el problema de exportación, decirte que lamentablemente las cosas en Japón no han mejorado mucho desde aquél desgraciado terremoto y muchas cosas, entre ellas relojes se han visto afectadas para su exportación, es lo mismo que dije hace más de un mes, esto sólo hará que nos lleguen menos productos y se encarezcan los ya existentes. Productos incluso como microchips, baterías, memorias, etc que muchas empresas en Europa y el mundo necesita están escaseando por lo tanto es bueno cuidar mucho cualquier cosa que se tenga...como si fuera la última, es mejor prevenir. Esperamos que todo vuelva a la normalidad en ese grandioso país que tantas cosas bonitas nos da.
Un abrazo:yes:

Precioso reloj, también a sido buscado por mi parte y ... agotado, y lo mas chungo es que la fábrica de Japón y su importación esta tocada con lo del terremoto por lo menos hasta Navidad ...
 
Arriba