Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient Mako: ¿cual os quedariais?

¿CON CUAL OS QUEDAIS?

• Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .

koki

New member
Pués al final ha caido el Negro y el naranja (no tan apreciado pero con un descuento bueno bueno) de bonus. En cuanto llegen cuelgo unas fotos:party:
saludos y un millón de gracias por las sugerencias!!!!

m relojero

New member
Pués al final ha caido el Negro y el naranja (no tan apreciado pero con un descuento bueno bueno) de bonus. En cuanto llegen cuelgo unas fotos:party:
saludos y un millón de gracias por las sugerencias!!!!

NO ENTIENDO :dudoso: compraste el azul y el amrillo? o el negro y naranja o uno solo :dudoso:
saludos :guay:

Pierre Cuadrado

New member
Para mi el más bonito es el azul, con diferencia. He de confesar que tengo uno azul :guay:
El negro (he regalado uno) es bonito, pero el azul ... hay que tener uno para apreciar lo bonito que se ve y lo bien que luce en cualquier circustancia.

yuri

New member
yo tengo el naranja,y la verdad es que cansa.....me arrepiento de no haber cogido el azul.

m relojero

New member
Al final han sido el negro y el naranja. Los espero para la próxima semana!!! En cuanto los tenga cuelgo unas fotos!!!

si a ti te gusta el naranja... :sarcastic: hay un forero que se arepiente de ese color, pero es tu eleccion. enhorebuena.
saludos y suerte :guay:

claimsys

Well-known member
A mí me gustan el azul y el negro. El azul me recuerda al color de las profundidades marinas y es una buena manera de recordar al mar, si te gusta el buceo. El negro me gusta porque es elegante y combina con todo lo que lleves puesto. Pero prefiero el azul, ya que es mi color favorito y también es elegante.

Saludos.

janot1961

New member
hola compañero yo tengo el azul y en vivho gana mucho los demas no los he visto en vivo.

dsc1532.th.jpg
[/URL][/IMG]

mariscada

New member
Si buscar una línea clásica los de esfera amarilla o naranja, para un corte más clásico esferas azul o negra, en mi opinión.

Saludos

juanrock

New member
has acertado de pleno, puede que sea menos original. epro será el que menos te canse a lo largo de los años.

koki

New member
algunas fotos más
1334587385980.jpg

mi primer ajuste de armis... facil
1334587336278.jpg

muñeca pequeña, me sobraron un montón de eslabones :he:

1334587527415.jpg

con el armis ya ajustado

a oscuras
20120416191425.jpg