Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient en la prensa ...

gnomo72

Well-known member
Abro este hilo para instar a redactores o editores de las revistas relojiles a dedicar unas lineas, aunque sean pocas, a una marca como Orient, sobre todo a R&E y MDT que son las que más leo ...

:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

galver

Active member
Gnomo, esta noche llevo puesto el Mako II en el trabajo. No veas como me gusta y las miradas que atrae.
Un saludo

Eusebio

Well-known member
Noooo, si no se nota que eres de Orient. Y a mucha honra.

Uno de los relojes que tengo de mi padre es un Orient, de los 70 seguro, con esfera azulita, y vá el tío clavao. Solo le falla el cambio de día.

20050909misrelojes10009.jpg

La foto es de antes de que le metiera mano y se vé bastante deteriorado pero ahora está bastante mejor.
En otro ensayo que haga con fotos lo volveré a fotografiar. Aunque solo sea para que esta marca esté mas presente en el foro. :guay::guay::guay:

Un abrazo.

Girolamo

New member
Orient en los 70-80 tuvo mucha presencia en España. Lástima que ahora no ocurra eso.

Y aquí mis Orient, :ilove::

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Abro este hilo para instar a redactores o editores de las revistas relojiles a dedicar unas lineas, aunque sean pocas, a una marca como Orient, sobre todo a R&E y MDT que son las que más leo ...

:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

Por lo general las revistas del sector dedican un espacio a las marcas siempre que haya algo de publicidad en las mismas (no olvidemos que viven de ello), en concreto Orient en nuestro pais no pasa por un buen momento y la empresa distribuidora parece que no esta por la labor de tirar del carro.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Sí, una gran marca injustamente olvidada. Los míos:

Juan Orient, no se olvido.
Lo que ocurrio fue que el distribuidor de esa epoca se apropio de la marca y Orient inico una demanda, esta la ha ganado hace unos años y por eso ya se venden los Orient, hasta este momento solo podian vender relojes con la marca Racer.

Asterix

Moderador
Juan Orient, no se olvido.
Lo que ocurrio fue que el distribuidor de esa epoca se apropio de la marca y Orient inico una demanda, esta la ha ganado hace unos años y por eso ya se venden los Orient, hasta este momento solo podian vender relojes con la marca Racer.

Cierto, algo había oído al respecto.