Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient Calendar Multi Year 2016

ruby54

Well-known member
Hoy llevo éste,el último de la semana Orient;
808e25a95eb7f4d3dacdd9c19abb160f.jpg

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Última edición:

Charlino

Well-known member
Hoy llevo éste,el último de la semana Orient;
808e25a95eb7f4d3dacdd9c19abb160f.jpg

Me gusta mucho esa caja, con la parte de arriba de las asas elevada abrazando el bisel, y los colores de la esfera muy bonitos. Eso, y la combinación de ser un Multi-Year con ser un Horas del Mundo, me encanta. Otro Orient de tu colección muy acertado.

Última edición:

ruby54

Well-known member
Me gusta mucho esa caja, con la parte de arriba de las asas elevada abrazando el bisel, y los colores de la esfera muy bonitos. Eso, y la combinación de ser un Multi-Year con ser un Horas del Mundo, me encanta. Otro Orient de tu colección muy acertado.
Muchas Gracias!;creo que fue uno de los últimos modelos además que trajeron el infalible calibre 469,usados en la mayoría de los relojes de Orient durante más de 50 años
Actualmente no sé cuál movimiento llevan los automáticos,pero no debe diferir mucho de ese o el 429;Saludos!!

ruby54

Well-known member
Muy bonito y original el Orient. Eso si, por favor, quitale los plásticos¡¡
Siii,tenes razón;lo uso tan poco que recién vi el resto de plástico en la malla en la foto (además de tener miopía y presbicia )Saludos!

gnomo72

Well-known member
Siii,tenes razón;lo uso tan poco que recién vi el resto de plástico en la malla en la foto (además de tener miopía y presbicia )Saludos!

bufff ... el reloj es muy chulo pero con miopia y presbicia si adivinas la hora va a ser de puro milagro compi ... :sarcastic:

ruby54

Well-known member
Si,ja,la hora y el día perfectos,pero ya no lo pongo en el mes y día,no solo por mí,pero las letras del calendario son pequeñas

Hern

Active member
El reloj se vé muy bien, y es de una marca realmente amada por mi, que como sabemos, es casi que garantía de calidad. Enhorabuena

ALEJANDROpm

New member
Son muy chulos y vistosos estos Orient con calendario perpetuo en la esfera.

Lo que aún no he averiguado (sin buscar manuales ni guías) es cómo narices se leen las tablas del calendario.