Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient Bambino

6138

Well-known member
Me comentáis que lleve correa marrón..pero de fábrica creo que el modelo 1 lleva correa negra...estoy en lo cierto?...me queda la opción de ponerle la correa del que tengo que es marrón y la del nº 1 negra ponérsela al que tengo..saludos

con eso mejoran los dos seguramente

Byron

Active member
Creo que voy a elegir el 1...Lo que ocurre es que la correa que trae es de color negro...le he preguntado al mercante internacional al que le compre el que tengo si cabría la opción de que me lo enviase con una correa marrón Orient pero no está por la labor...En fin solo me quedaría el cambio de correa marrón del que tengo y ponérsela al 1 ...No se si Orient vende las correas sueltas de ese modelo...

gnomo72

Well-known member
Creo que voy a elegir el 1...Lo que ocurre es que la correa que trae es de color negro...le he preguntado al mercante internacional al que le compre el que tengo si cabría la opción de que me lo enviase con una correa marrón Orient pero no está por la labor...En fin solo me quedaría el cambio de correa marrón del que tengo y ponérsela al 1 ...No se si Orient vende las correas sueltas de ese modelo...

Buenísima elección compañero ... por ponerle un pero a estos modelos de Orient, precisamenete es esa, la de la correa, es un tanto plasticosa y con una medida de 21 mm con lo que se hace un poco más complicado encontrarlas por las relojería de barrio y no barrio; pero vamos, que el Bambino en cualquiera de sus variates es una preciosidad ... enhorabuena, a disfrutarlo con salud y ya nos lo enseñaras cuando lo tengas :great:

Byron

Active member
Así lo haré estimado Gnomo72...Un saludo desde el lejano Norte..
Buenísima elección compañero ... por ponerle un pero a estos modelos de Orient, precisamenete es esa, la de la correa, es un tanto plasticosa y con una medida de 21 mm con lo que se hace un poco más complicado encontrarlas por las relojería de barrio y no barrio; pero vamos, que el Bambino en cualquiera de sus variates es una preciosidad ... enhorabuena, a disfrutarlo con salud y ya nos lo enseñaras cuando lo tengas :great:

Nico52

New member
Tengo el 1 y el 2. Me gusta mas el 2.
El oro amarillo refuerza el aire vintage del bambino. Para mi gusto queda precioso: oro amarillo, esfera blanca. Como los de los años 50

Byron

Active member
Bueno ..Quiero daros gracias a tod@s. por vuestras sugerencias..Al final ayer tome una decisión final y he comprado el reloj que de hecho ya está en camino y el elegido es....el nº 1 esfera negra y saetas e indices plateados...veré como me cuadra la correa negra que trae y si no la veo la cambiaré por la marrón que lleva el otro bambino que tengo...
Un saludo

Última edición: