Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, quise hacer este post dado que admiro y me encantan los relojes Rado. Lo que quiero es oir experiencias, opiniones, voces a favor, en contra, y opiniones en general sobre esta marca Suiza en particular. Gracias
No es una marca habitual en los foros.
A mí me encantan sus brazaletes y cajas de cerámica de máxima calidad con las que arma sus relojes.
Pertenece como sabes al grupo Swatch y en estos momentos creo (si me equivoco me rectificáis) no tiene calibres propios, sino los del grupo, es decir etasas, que son magníficos por otra parte.
Te pongo el de mi mujer.
en lo personal es una marca que me gusta, vendria a ser mi segunda marca favorita despues de longines y esto debido a que mi papa posee un rado diastar ochentero muy bonito, y por lo que se en la actualidad swatch la tiene en el nivel de longines y mido, por lo que son relojes de bastante renombre, aunque como dicen arriba me sorprende que casi no se toque el tema de rado siendo una marca bastante buena
Hola , yo en particular no he tenido ninguno pero los he vendido y son relojes de muy buena calidad , no son de mi estilo un poco clasicos diria .
los mas bonitos para mi son unos muy planos de ceramica .
Un saludo.