Centro Relojero Pedro Izquierdo

Opiniones sobre tres relojes.

oniotan

New member
El amarillo y el verde sólo se hicieron 750 de cada para no se que evento de Tailandia y no quiero imaginar lo que podrían pedir por uno de esos.:eek:h:
Ya, ya lo se, me refería a un amarillo o un naranja no necesariamente un Sumo, hace poco había un Sumo amarillo en puja en eBay, iba por muchos muchos euros.....

Dr Lobo

Well-known member
Ya, ya lo se, me refería a un amarillo o un naranja no necesariamente un Sumo, hace poco había un Sumo amarillo en puja en eBay, iba por muchos muchos euros.....

NO me lo imagino, prefiero no imaginármelo, si se dispara la cotización de un Seiko Dojo por ejemplo, por este (o el verde) .algunos coleccionistas prefiero no pensar lo que harían.:eek:h::666::eek:h::666::nosena::scrito:

Dr Lobo

Well-known member
Pues puestos a hacer, los cinco en un estuche especial. Sería guapísimo.

:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::eek:h::great::scrito:

Pero eso pertenece a la categoría de los sueños, si reeditaran por lo menos el verde...:ilove: