Bueno muchas gracias a todos por sus opiniones han sido de mucha ayuda, al final no fui por los Alpinas, primero porque no soy muy fanatico del cuero en correas; si es posible prefiero acero, otra razón es la gran bajada de precios que tienen ahora, creo que en cualquier momento esos modelos bajarán todavía más de precio, así que puedo esperar y si me equivoco pues, otros saldrán .
Sobre aquel Fortis aunque me llamaba mucho, tuve que frenar la manía que les tengo, porque ya tengo un Flieger Chrono y un Cosmonauts, y el Stratoliner (de la foto) se parece bastante al Cosmonauts, fuera de que intento no hacerme de tantos relojes de una misma casa; de ser posible claro. Aunque esa casa me llama demasiado, me grita.
Al final me decante por Oris, ya que a pesar que los he dado como regalo, y que su calidad me ha impresionado gratamente, yo no tengo ningún reloj de aquella casa para mi, así que probaré. Otro motivo es que el precio de sus relojes no los veo tan a la baja en todas las búsquedas que he hecho; mucho menos en ese modelo en concreto, fuera de que en donde lo compré me daban 8000 puntos para usarlos cuando guste, y en ebates devuelven el 20 por ciento del precio de la compra, así que ha salido muy bien. Ahora queda esperar su llegada, gracias nuevamente.