Centro Relojero Pedro Izquierdo

Opiniones sobre omega pie pan

vigo

New member
Acabo de empezar mi colección con un precioso omega pie pan es una herencia y no se mucho sobre este reloj,me encantaria que me hecharais una mano aver si entre todos conseguis instruirme un poco en el tema,tambien me gustaria saber sobre que precios suelen andar,por saber lo que tengo.
El reloj esta en perfecto estado de conservación y funcionamiento,ni rascazos ni nada,no tiene ni papeles ni caja original.En cuanto pueda cuelgo fotos.Gracias a todos por anticipado.:guay:
 

waltonjones

Consigliere
AQUÍ tienes un interesante artículo de Desmond Guilfoyle sobre el modelo Contellation de Omega, incluido el Pie Pan, calibres que ha montado, series, años de fabricación, materiales utilizados, etc.
Si buscas en eBay o en los sitios especializados en venta de vintages, tendrás una orientación de los precios del mercado.
En el caso de los Pie Pan con caja de oro, también hay diferencia en cuanto a precios, dependiendo de si la caja es de fabricación suiza o española.

No puedo resistirme a poner unas fotos del mío. Me encanta.

6181475202_b17c1cbdba_b.jpg


6180950247_9db8b1d5ed_b.jpg


6180950049_b44184f604_b.jpg


6180950129_ed869c6a9a_b.jpg


6180950221_72dda6f021_b.jpg


:ilove:​
 

enay

Moderador
Es una referencia en una colección.

Cada vez que veo el de WALTONJONES, se me cae la baba...:cry::cry:
 

jositus

Moderador
Esta foto es de las mejores que he visto nunca de relojería, parece que el regulador y la raqueta esten renderizados.

6180950129_ed869c6a9a_b.jpg
 
Arriba