Amigo, hubiera apostado (y hubiera ganado) que tirarías por el Hami.:he:
Aunque sé como tantas veces dices que te gustan los seikos, y que "todos son muy buenos", la estética del americano con el corazón suizo, me imaginaba que te "iba a poder". :ilove:
¡Muchas gracias de nuevo!
Como me gustan los dos y es difícil la elección,tambien me voy a tirar por Seiko.Creo que son relojes muy duraderos y de una calidad ya contrastada sobradamente.
slds jvirago
Yo he votado por el Hami. Para mí no ha sido difícil esta decisión.
Opino que su movimiento y su calidad es mejor y que el Seiko claramente se ha inspirado en él. En otro post he señalado de donde viene la inspiración de Hamilton en el diseño de sus agujas y de sus índices, viene de su propia marca. Así que el Seiko me parece "el Porsche Boxster del 911", es fiable y bonito, pero el original es el Hami. El Seiko tendrá un calibre bueno, pero a través del cristal de la tapa posterior ya se notan las diferencias con el ETA.
Saludos.
Me gusta más el Seiko, es una buema máquina, no tiene nada que envidiar a las suizas y el bisel de los rumbos me parece un bonito detalle.
Comparto con Jositus lo del bisel de los rumbos pues le da un aire diferente. He votado por Seiko porque esa esfera me resulta más atractiva que la del Hamilton, que yo diría que es más clásica.
Y si de maquinaria ya decía los entendidos que andan similares...¿para qué voy a hablar yo?
Anteayer, que dirían los ingleses, seguro que haces una muy buena elección.
Esperamos tus noticias con ansiedad. :dudoso: :dudoso: :dudoso: :yes: :yes: :yes:
Dificil elección, pero creo que me tiraría por el Seiko.
En esta ocasion elijo el seiko me gusta mas su esfera y su calibre esta mas que contrastado una gran compra.
:rules::rules:...:yes::yes:
Un placer amigo!!!
Deja que la decisión sea acorde a tu gusto y a tu bolsillo... Con esas dos opciones no podrás perder.:no:
Feliz navidad estimado Justo!!!![]()
Yo biendo tanta similitud entre los dos, en todos los aspectos me compraria los dos :he: y de esta manera te dejo abierta la opcion de eleccion ya que cualquiera seria una exelente adquisicion amigo. Ya nos diras al final por cual te decides.:great:
Prefiero la esfera blanca, Seiko
Por estética me gusta el Seiko, pero donde esté un 2824-2...
Saludos.
Siempre me ha parecido el reloj más bonito que ha hecho Seiko en toda su historia. :ilove:
¡Muchas Gracias por vuestros comentarios!
Como puse en el primer comentario, estaba entre esos dos, y los que "pudieran salir" de estética similar.
Finalmente he estuve centrado entre un Seiko y Hamilton hermanos de los mostrados.
¿Los motivos? Después de visionar mucha información y fotos:
En el caso del Seiko, el tamaño creo que era un poco mayor de mi gusto y mi muñeca.
En el caso del Hami, una esfera un pelín mas "despejada".
SEIKO SARB017 "ALPINIST"
![]()
HAMILTON KING AUTO (H64455523)
![]()
También he de decir que una enhorabuena personal, ha ayudado una rauda negociación con los Reyes Magos de este año, y el reloj ya viene de camino.:yes:
Permítanme mantener la intriga hasta el final, :666: para resolverlo con unas fotos cuando llegue.arty:
¡Gracias a todos nuevamente!
Jajajajajajaja...
Como hayas elegido el Hamilton...voy a empezar a creer que estamos "conectados" :rofl: :rofl: :rofl:
Que lo disfrutes cuanto antes y que nosotros tampoco tardemos demasiado en verlo.
Saludos.arty: :great:
Gracias Germán por tu comentario.
Y por curiosidad, ¿lo dices porque te gustaba mas este Hami que el otro o porque por un casual lo tienes?
Gracias Germán por tu comentario.
Y por curiosidad, ¿lo dices porque te gustaba mas este Hami que el otro o porque por un casual lo tienes?
Pues como al parecer he sido especialmente bueno :dudoso:, los Reyes "Majos" han pasado por casa un poco antes de lo previsto.
Gracias a todos por vuestras opiniones y para nada descarto en próximas la caza del rival :yes::
![]()
![]()
![]()
![]()
(Gracias a mi amor por el regalazo y por el retoque de las fotos)
Gracias Antonio.
No sé si será el mas bonito, ¡pero bonito a rabiar lo es seguro!
Espero que lleves esta época de intenso trabajo para ti lo mejor posible y ¡Feliz año nuevo!
Je, je, je... Ganó el HAMILTON ♪ ♫ ♪ ♪♫♫:burla::burla::burla:
Bravoooo jjccrrss, me encanta ese Khaki Y las fotos preciosas...h:
h:
h:
Felicidades amigo!!!!:great::great::great:
Ganó el HAMILTON ♪ ♫ ♪ ♪♫♫, ganó el HAMILTON ♪ ♫ ♪ ♪♫ ♫ : viva :la::bravo:
Veo que has elegido el Hamilton, enhorabuena, espero que lo disfrutes.
Aunque yo tenía la esperanza de que fuera el verde, que no estamos muy lejos y habría cabido la posibilidad de verlo en persona, nunca he visto uno. :rules:
Feliz Año 2014.
Felicidades y en horabuena por ese pequeñin; Pero con un corazon increible, 2824-2 una exelente maquina y dentro de un hamilton pues mucho mejor, Como te dije anteriormente cualquiera de los dos seria una exelente adquisicion, saludos jjccrrss.