Centro Relojero Pedro Izquierdo

Opiniones Candino automatico C4494/1

rulosky

New member
Hola a todos quería saber vuestra opinión sobre este reloj calibre sellita Sw200. Dentro de esta semana quisiera comprarlo porque como ya saben el 12 de julio 20014 me caso. :kiss::ilove:

Agradecería cualquier información al respecto y acepto sugerencias hasta los 280 euritos.
Gracias Fdr.

Dr Lobo

Well-known member
Hasta 280 euros reloj de vestir sólo se me ocurre el Orient Bambino, he visto recientemente los Candino y en automáticos el mínimo andaba en 399 €, eso sí tienen excelente reputación, al parecer el grupo Lotus Festina por algún motivo no quiere promocionarlos.
Por ese presupuesto en suizos, automáticos nuevos, lo veo imposible, claro que no me extrañaría que encontrases algun "vintage vistoso":rules:. Mucha suerte.:great:

rulosky

New member
Pues le tengo hechado el ojo a un candino en aquella tienda que ya mencione en otra oportunidad que va a cerrar definitivamente y tiene los relojes al -30 % y al decir verdad el reloj me saldría +- en ese precio. Pero no me quiero equivocar en la compra...

Dr Lobo

Well-known member
Si lo puedes conseguir en ese precio ¡YA ESTAS TARDANDO! para mi gusto un reloj que es probablemente mejor opcion que el Tissot y el Hamilton, pertenece al grupo Festina Lotus además Perrelet, Jaguar y Calypso y es un reloj que está muy bien en su precio original, si tienes dudas pídele su opinión a Ancora que los tiene (vende).:yes::great::yes::great::yes::great::yes::great::scrito::scrito::amen::saludo:

Edito: Lo he visto de cerca personalmente en el Corte Inglés ( a 399 napos) y me ha parecido un reloj muy bien acabado y la calidad de su calibre consta a todo el mundo:scrito:

Última edición:

psicoac

Active member
Si me preguntas ... de esa pieza sólo me gusta lo poco visto de la marca y el movimiento ... ni el precio, ni la caja por sosa, ni la esfera por anodina ... :no:
Perdón ... :sarcastic: :he:

Fleming

Active member
Gran enhorabuena por tu enlace, que seais muy felices.
El Candino es una buena eleción.
Pero por si quieres otras opciones ahí te dejo unos Orient
a>

a>

rulosky

New member
Solo queda 1 con dial blanco ..... :cry::cry: quiero llorar yo queria el negrito

El primero sellita sw200 y el segundo ETA 2824-2 (CREO QUE ES MEJOR CALIBRE SELLITA, NO):dudoso:
l4ditfjd.jpg

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Aunque sea el blanco!!!:eek:h: Espero que ya lo tengas pagado, empacado y en camino a casa.
Que si no, algunos te vamos a caer...:garrotazo::garrotazo::garrotazo::garrotazo::garrotazo::garrotazo::garrotazo:

El blanco con traje formal luce muy bien... :yes:

IMG_1329.jpg

rulosky

New member
Gracias Dr.lobo pero a mi los Asiaticos no me van... son como los quartz. Tengo aún una resistencia a lo :jap: :rofl:
Y no dudo que sean bunos pero no puedo con ellos. Y mi suizo mañana lo tengo en mis manos... !!!! :party:

rulosky

New member
De gustos los colores pero podrias ser más explicito, me interesa tu opinión... me han dicho solo cosas buenas y quiero escuchar algo más.

rulosky

New member
Son bonitos, pero el gusto por lo asiatico aún no me clava el corazón... Pero lo tengo en mente. Gracias :rules::great:

Germán

Well-known member
Magnífica elección!
Que lo disfrutes (el reloj) y seas muy feliz en tu matrimonio!
En cuanto a los asiáticos como tu dices, hay grandes piezas y que también dan muchas satisfacciones.
Pero eso es cosa de cada uno.
Saludos.

Dr Lobo

Well-known member
Gracias Dr.lobo pero a mi los Asiaticos no me van... son como los quartz. Tengo aún una resistencia a lo :jap: :rofl:
Y no dudo que sean bunos pero no puedo con ellos. Y mi suizo mañana lo tengo en mis manos... !!!! :party:

Pues échale un vistazo a este por ejemplo, a ver que te parece.:rules:

Es un ejemplo de reloj asiático ( creo que anda por unos 4.500 €) y tienen además los Credor que se los guardan para ellos y al resto del mundo que le den morcilla.:scrito::amen:

Tirano

Active member
Hola a todos quería saber vuestra opinión sobre este reloj calibre sellita Sw200. Dentro de esta semana quisiera comprarlo porque como ya saben el 12 de julio 20014 me caso. :kiss::ilove:

Agradecería cualquier información al respecto y acepto sugerencias hasta los 280 euritos.
Gracias Fdr.

Pues no se porque tienes tanta prisa... aún te quedan 18.000 años para decidirte :rofl::rofl::rofl:

Bromas a parte, me parece precioso ese reloj. A mi también me gustan más en negro, pero sin duda creo que has hecho una magnifica compra y lo vas a disfrutar una barbaridad... ¡¡y espero que tu matrimonio sea aún mejor!! :guay::guay:

rulosky

New member
Pues no había caido en cuenta... me he partido de risa cuando lo vi, Pues lo dejamos entonces pa 18.000 años más :rofl::rofl::party: