Centro Relojero Pedro Izquierdo

Opinion

0ada

New member
Estoy interesado en este reloj TISSOT COUTURIER Quartz Chronograph, quisiera vuestra opinión.
Saludos.

psicoac

Active member
El reloj en sí me gusta (la estética), la marca ya no, tuve un desengaño con ella y desde entonces ... :nosena:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Bonito por fuera. Por dentro, una pena.

ETAG10211-3.jpg

0ada

New member
Que opciones tendría en un máximo de 500€, para hacerme con un reloj suizo cronógrafo que tuviese un calibre mejor que el ETA G10.211, estoy bastante perdido, no quisiera pagar por algo que no merezca la pena, las marcas que me llaman la atención son Tissot, Certina, agradecería tu consejo, de momento me quiero centrar en un cuarzo, mas adelante quizás un automático. Gracias.

Dr Lobo

Well-known member
Si quieres comprar un crono de cuarzo mira la gama Edifice de Casio y desde menos de 100 pavos hasta esos 500 te aseguro que tienes donde escoger y con la mejor relación calidad precio posible. Yo no prefiero ningún suizo ni de coña (En cuarzos). En relojes mecánicos la cosa es mucho más complicada.:scrito:

gnomo72

Well-known member
Bonito por fuera. Por dentro, una pena.

ETAG10211-3.jpg

T035.617.16.051.00_LRG.jpg

... y cómo dice algún que otro copañero, eso de 500 €, nastj de nasti, por unos 100 yo si me lo calzaría, pero claro, en esto del precio ya entramos en lo de la marca prestigio y esas cosas que nosotros no solemos comprar, yo ya la cague con una marca de porstín y una y no mas, pero la gente de la calle si suele dejarse llevar por la marca y TISSOT es una marca recococidad, aunque como bien dice pedro, han cambiado mucho por dentro :sarcastic:

zampetti

Moderador
Si no te importa que sea de segunda mano, se pueden encontrar Tag Heuer F1 crono por ese precio o tal vez estirándote un poco. Todo pasa por buscar un poco y no equivocarte en la elección del vendedor.

Uno como éste, pero con correa de caucho, se vendió por unos 300€; pequeño, de 39mm.

20fp4.jpg

Y éste de 41mm con brazalete y correa de caucho por unos 500.

eq801d.jpg

0ada

New member
Gracias por vuestro interés, pensándolo bien y como reloj de cuarzo tengo uno y me va de maravilla, pienso que se ría mejor comprar un automático de la marca Seiko baratito para iniciarme.
Saludos.

Dr Lobo

Well-known member
Gracias por vuestro interés, pensándolo bien y como reloj de cuarzo tengo uno y me va de maravilla, pienso que se ría mejor comprar un automático de la marca Seiko baratito para iniciarme.
Saludos.
Excelente idea te sugeriría la serie 5 en general y además los skx007 y skx009 en divers.:great:

Germán

Well-known member
Estoy interesado en este reloj TISSOT COUTURIER Quartz Chronograph, quisiera vuestra opinión.
Saludos.

Yo regale un Couturier de cuarzo a mi sobrino (porque me gustó mucho el modelo) y a todos les gustó. Me hubiera gustado que fuera el automatico, pero en ese caso se hubiera quedado en casa...jajajaja.
He regalado tres Tissot en la familia, los tres de cuarzo y de momento ningún problema.
Saludos.

banner

Member
A mi Tissot me gusta, el PR516 automatico sale por unos 450€, el V8 lo han bajado también bastante en alguna web sale por debajo de 300€ pero desconozco que cuarzo lleva.